Sabado 8 * SAMBOROMBON
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Sabado 8 * SAMBOROMBON
Este sabado una nueva fecha en el Sambo...al menos me acercare hasta la YPF de Etcheverri a las 14 hs para la entrega de las remeras de:
Caro Di Biasi - Bernal
Nasser - Avellaneda
Cococho - Lanus
Luciokawa - Quilmes
Adrianmagic - Avellaneda
Bolkow - Lonchamps
Si puedo voy un rato al Sambo...gracias
Caro Di Biasi - Bernal
Nasser - Avellaneda
Cococho - Lanus
Luciokawa - Quilmes
Adrianmagic - Avellaneda
Bolkow - Lonchamps
Si puedo voy un rato al Sambo...gracias
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Re: Sabado 8 * SAMBOROMBON
A las 14 hs. tambièn estarè en la YPF de Etcheverry, por si Luis no puede ir hasta el Sambo, para llevar yo las remeras y entregarlas.

POR FAVOR LLEVAR IMPORTE JUSTO- GRACIAS !!!!!!!!!

POR FAVOR LLEVAR IMPORTE JUSTO- GRACIAS !!!!!!!!!

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Fui a Etcheverri y me hice aunque sea una escapada al Sambo...un gusto volver a ver a Fede (fedesaranda)...retiraron las remeras Armando (Bolkow) y Lucio (Luciokawa)...me tuve que venir temprano, las otras remeras quedaron en mano del Tio Ruben...hermoso dia aunque algo ventodo.
- Tio Ruben
- Moderadores
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Todo lindo. Lo unico es que lamento no haberme acordado de que estaba la remera para Caro Di Biasi. Llegò el papà, pero no comentò nada sobre la remera
y no pude entregarselà. Y eso que nos saludamops y todo. Preguntè un par de veces si habìa alguien para retirar la remera encargada pero nadie dijo que sì.
A lo mejor en esos momentos Di Biasi no estaba en el lugar.
y no pude entregarselà. Y eso que nos saludamops y todo. Preguntè un par de veces si habìa alguien para retirar la remera encargada pero nadie dijo que sì.
A lo mejor en esos momentos Di Biasi no estaba en el lugar.

-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Lanus
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Versys 650
- Direccion de correo: carlosabal@live.com.ar
Llegue tarde al sambo. Volvia de Dolores y cuando pare en el Sambo me dijeron que el tio se habia ido 15 min. Antes.
-
- 250 Km.
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: GS 500 E / 98
- Direccion de correo: fabieruso@hotmail.com
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
El sabado a eso de las 13:30 hs sali de casa rumbo a la YPF de Etcheverri llevando algunas remeras para entregar a gente del Gran Bs. As.
Enseguida de llegar se presenta Jorge (Jorge transalp) y Armando (bolkow) que venia a buscar su remera….
Una linda sorpresa fue ver a llegar a Fede (fedesaranda) en compañia de un amigo, ambos con NX 4 Falcon…como siempre un gustovestar con Fede que no veía desde Agosto en la Caravana del Dia del Niño del Kawaclub…llegaría después Osvaldo (gallego1) en su BMW desde La Plata.
Arribaba luego el Tio Ruben presentando su nueva cadorcha, una impecable Virago 535.
Tenia un poco de tiempo y me nade para el Sambo en la coloradita 125…la idea era tomar un par de mates y volver…estan reparando la cinta asfaltica en la 2 …en el km 75 – 76 estaban colocando material…al llegar me encontré con Eduardo (eduardo lujan) en su Gilera G1…llegaría mas tarde el resto…también Andres (Doc) y Lucio (luciokawa) otro de los que venia a buscar su remera roja.
Minutos despues arribaban el Ruso Fabian y el Pitufo Luis Brandoni…posteriormente Carlos y su Versys desde Berisso.
Minutos mas tarde ya estaba regresando a casa...si bien no fue mucho tiempo el que pude disfrutar fue lo suficiente para cargar pilas…seguramente mas tarde llego mas gente al mitico Sambo.

:m&v:
Enseguida de llegar se presenta Jorge (Jorge transalp) y Armando (bolkow) que venia a buscar su remera….
Una linda sorpresa fue ver a llegar a Fede (fedesaranda) en compañia de un amigo, ambos con NX 4 Falcon…como siempre un gustovestar con Fede que no veía desde Agosto en la Caravana del Dia del Niño del Kawaclub…llegaría después Osvaldo (gallego1) en su BMW desde La Plata.
Arribaba luego el Tio Ruben presentando su nueva cadorcha, una impecable Virago 535.
Tenia un poco de tiempo y me nade para el Sambo en la coloradita 125…la idea era tomar un par de mates y volver…estan reparando la cinta asfaltica en la 2 …en el km 75 – 76 estaban colocando material…al llegar me encontré con Eduardo (eduardo lujan) en su Gilera G1…llegaría mas tarde el resto…también Andres (Doc) y Lucio (luciokawa) otro de los que venia a buscar su remera roja.
Minutos despues arribaban el Ruso Fabian y el Pitufo Luis Brandoni…posteriormente Carlos y su Versys desde Berisso.
Minutos mas tarde ya estaba regresando a casa...si bien no fue mucho tiempo el que pude disfrutar fue lo suficiente para cargar pilas…seguramente mas tarde llego mas gente al mitico Sambo.

:m&v:
- LUCIOKAWA
- Guia
- Ciudad donde vive: QUILMES , PCIA BS AS.
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: XRE300
- Direccion de correo: lutomsarrias@hotmail.com
Que buenas fotos Luis !!!
Un caño esa camara...muy buena definicion.....
Como siempre el relato un lujo..., hasta para una simple escapada al "Sambo".....
Ya tengo mi remera roja del club .....esta exelente !!!!

Un caño esa camara...muy buena definicion.....
Como siempre el relato un lujo..., hasta para una simple escapada al "Sambo".....
Ya tengo mi remera roja del club .....esta exelente !!!!

la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....