Este sabado voy al Sambo...... sale almuerzo ??????
Nos encontramos a las 11:30 en Bransend, para salir a las 12:00 para Ranchos.........
en la YPF de la Ruta 215 y 29, pegada a las vias.....
De ahi vamos a almorzar a Ranchos, luego pasamos por Chascomus para ir por la tarde a Sambo.....
Los que gusten, estan invitados !!!!!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Mi idea es la siguiente... La Plata - Brandsen por la 215; Brandsen - Ranchos por la 29, almorzar en el Centro de Educación Física (ya hemos ido alguna vez ahí); Ranchos - Chascomús por la 20; y Chascomús - Samborombón por la 2.
Esa vuelta es de unos 150 km.
Al que le guste... que pegue el grito.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
paulito escribió:Mi idea es la siguiente... La Plata - Brandsen por la 215; Brandsen - Ranchos por la 29, almorzar en el Centro de Educación Física (ya hemos ido alguna vez ahí); Ranchos - Chascomús por la 20; y Chascomús - Samborombón por la 2.
Yo te podria esperar en Brandsen, tipo 12:00 esta bien o antes ????
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
paulito escribió:Mi idea es la siguiente... La Plata - Brandsen por la 215; Brandsen - Ranchos por la 29, almorzar en el Centro de Educación Física (ya hemos ido alguna vez ahí); Ranchos - Chascomús por la 20; y Chascomús - Samborombón por la 2.
Muy buena propuesta Pablo...la ruta 29 es muy linda para transitar y el lugar para comer en Ranchos esta bueno..yo si el tiempo acompaña me voy a la salida de Informoto a Chivilcoy que se suspendio el sabado pasado...buenas rutas !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Yo te podria esperar en Brandsen, tipo 12:00 esta bien o antes ????
Tipo 12:00 en Brandsen estaría bien... si no nos demoramos en la salida, antes de las 13:00 tendríamos que estar por Ranchos.
Entonces... para los que antes del Sambo vamos a almorzar a Ranchos... 11:30 en la YPF de Brandsen para salir 12:00.
Hasta ahora, somos turquito y yo... veremos quien mas se prende.