a que hora el Sambo
-
oscar Damonte
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: La PLata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: VERSYS 650
a que hora el Sambo
A que hora el Sambo el sábado.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: a que hora el Sambo
Hola Oscar...generalmente a partir de las 14 hs siempre alguien va..tene en cuenta el tema del clima que no viene bien... 
-
oscar Damonte
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: La PLata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: VERSYS 650
Gracias Luis.
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Si no llueve me aparezco con mi amada Wave, munido del equipo de mate... Que no llueva. 
-
Lisandro
- 100 Km.

- Ciudad donde vive: Bernal
- Vehiculo?: yamashys
Algunos iremos a almorzar ahi en la autovia 2 en Santa Rosa creo es km 57.
Si el clima acompaña nos veremos.
Saludos.
Si el clima acompaña nos veremos.
Saludos.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Linada jornada en el sambo en una tarde de veranito...me mande la previa en Doña Rosa con una bondiola en compañia de Lisandro y su mujer Gabriela y tambien de un matrimonio amigos de ellos, Pepe y su mujer...tambien Walter llego junto a un amigo.
Al termino del almuerzo fuimos para el Sambo con la concurrencia de mucha gente
- miguel cabezas
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: magdalena
- Vehiculo?: YBR 250
una lastima me perdi compartir con todos ustedes por miedo a mojarme porque estoy medio engripado,el finde que viene llega la revancha vamos gente que el doce de abril esta ahi nomas.un abrazoLUIS DE LA PLATA escribió:Linada jornada en el sambo en una tarde de veranito...me mande la previa en Doña Rosa con una bondiola en compañia de Lisandro y su mujer Gabriela y tambien de un matrimonio amigos de ellos, Pepe y su mujer...tambien Walter llego junto a un amigo.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Los participantes en el Sambo:
Pepe y Maria Teresa – San isidro
Lisandro (lisandro) y Gabriela – Bernal
Dario y Natalia – Villa Madero
Ruben (Tio Ruben) – La Plata
Jorge – La Plata
Eduardo (pelado motero) – Temperley
Oscar (oscar damonte) – La Plata
Osvaldo (gallego1) – La Plata
Mingo – La Plata
Omar (omar) – La Plata
Daniel (daniel tengai) – La Plata
Andres (Doc) – C.A.B.A.
Antonio (anto_titan) – La Plata
Walter (walteroasis) - G.E. Hudson
Alejandro (sapo) – La Plata
Luciano – La Plata
Leonardo – La Plata
Marcelo – La Plata
Manolo – La Plata
Luis (Luis de La Plata) - La Plata
:m&v:
Pepe y Maria Teresa – San isidro
Lisandro (lisandro) y Gabriela – Bernal
Dario y Natalia – Villa Madero
Ruben (Tio Ruben) – La Plata
Jorge – La Plata
Eduardo (pelado motero) – Temperley
Oscar (oscar damonte) – La Plata
Osvaldo (gallego1) – La Plata
Mingo – La Plata
Omar (omar) – La Plata
Daniel (daniel tengai) – La Plata
Andres (Doc) – C.A.B.A.
Antonio (anto_titan) – La Plata
Walter (walteroasis) - G.E. Hudson
Alejandro (sapo) – La Plata
Luciano – La Plata
Leonardo – La Plata
Marcelo – La Plata
Manolo – La Plata
Luis (Luis de La Plata) - La Plata
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Miguel, cuando me hablaste el clima en La Plata estaba bastante feito. Pero a la tarde saliò el Sol y me rajè con la morenita al Sambo.miguel cabezas escribió:una lastima me perdi compartir con todos ustedes por miedo a mojarme porque estoy medio engripado,el finde que viene llega la revancha vamos gente que el doce de abril esta ahi nomas.un abrazoLUIS DE LA PLATA escribió:Linada jornada en el sambo en una tarde de veranito...me mande la previa en Doña Rosa con una bondiola en compañia de Lisandro y su mujer Gabriela y tambien de un matrimonio amigos de ellos, Pepe y su mujer...tambien Walter llego junto a un amigo.
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
A eso de las 12.30 hs me acerque a la parrilla Doña Rosa ahi en el km 57 de ruta 2...me encontraria alli con Lisandro y su mujer Gabriela venidos desde Bernal en su YBR 250, junto a ellos el matrimonio de Pepe Avila y Maria Teresa que viajaron en una espectacular Honda ST 1100...siempre veia a Pepe "el despistado" como lo bautizo Jorge Monasterio editor de la revista Informoto precisamente a leer la revista y que lo nombren en diferentes oportunidades, ya es todo un personaje por alli...ahora lo conocia en vivo y en directo...al rato estaban desfilando algunas pastas y tambien algunas bondiolas...acompañamos con gaseosas y fritas...una charla muy amable donde las motos estuvieron siempre presentes...culminando el almuerzo aparece Walter (walteroasis) en su NX 4 acompañado de un amigo y tambien se dispusieron a comer algo...como siempre Doña Rosa estaba atestada de motociclistas...
Sali por ruta 2 rumbo al Sambo adelantandome un poco ya que fui en la Suzi 125...

Al llegar al Sambo me encontre con mi vecino Jorge que fue en su V Strom 650 y con el al Doc Andres en su flamante Twister...al rato llegaron Lisandro y Pepe y tambien amigos de las reuniones en el bosque platense...Daniel en una Skua 250, Mingo en una Dragstar 650, el siempre sonriente Omar en su Twister personalizada..ja..ja..tambien Oscar Damonte en la Versys...Daniel (pelado motero) se vino desde Temperley en su Twister ,el carpintero Antonio en su ER6N y el Tio Ruben aparecio en la Wave !!!

En un banco cercano estaba la banda del Sapo Alejandro junto a Manolo, Marcelo, Luciano y su hijo Leonardo y otro amigo que no recuerdo el nombre...

Los mates fueron corriendo de mano en mano...

Llegaria una visita inesperada que me causo mucha alegria...eran Dario y su mujer Natalia en la Rousser 220...tambien Osvaldo (gallego1) en su BMW...saldria asi una foto grupal...

Seguiamos con mas mates hasta que me llego la hora del retorno para ir al trabajo...

Muy linda tarde con un clima de verano en en el Sambo...como siempre ocurre por ahi no postean muchos pero luego somos una banda entre risas, mates y motos...
Buenas rutas para todos !!!
Sali por ruta 2 rumbo al Sambo adelantandome un poco ya que fui en la Suzi 125...

Al llegar al Sambo me encontre con mi vecino Jorge que fue en su V Strom 650 y con el al Doc Andres en su flamante Twister...al rato llegaron Lisandro y Pepe y tambien amigos de las reuniones en el bosque platense...Daniel en una Skua 250, Mingo en una Dragstar 650, el siempre sonriente Omar en su Twister personalizada..ja..ja..tambien Oscar Damonte en la Versys...Daniel (pelado motero) se vino desde Temperley en su Twister ,el carpintero Antonio en su ER6N y el Tio Ruben aparecio en la Wave !!!

En un banco cercano estaba la banda del Sapo Alejandro junto a Manolo, Marcelo, Luciano y su hijo Leonardo y otro amigo que no recuerdo el nombre...

Los mates fueron corriendo de mano en mano...

Llegaria una visita inesperada que me causo mucha alegria...eran Dario y su mujer Natalia en la Rousser 220...tambien Osvaldo (gallego1) en su BMW...saldria asi una foto grupal...

Seguiamos con mas mates hasta que me llego la hora del retorno para ir al trabajo...

Muy linda tarde con un clima de verano en en el Sambo...como siempre ocurre por ahi no postean muchos pero luego somos una banda entre risas, mates y motos...
Buenas rutas para todos !!!