HOLA MUCHACHOS ESTUVE CHARLANDO CON JORGE .... DE SALIR A ALMORZAR A PILA ESTE SABADO SI EL TIEMPO NOS DEJA SALDRIAMOS DE 31 Y 44 LA YPF PUNTO DE REUNION 9 Y 30 HORAS PARA ESTAR SALIENDO TIPO 10 ... TOMAR LA AVENIDA 44 ASTA RUTA 2 Y LUEGO ASTA PILA A ALMORZAR A LO DE JUANJO QUE YA ALGUNOS DE NOSOTROS LO CONCEMOS TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR PARA DISFRUTAR UN DIA ESPETACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR EL PITUFO :m&v: :m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
me anoto en la salida. tengo algunas cuestiones laborales primero y por eso salgo a las 11 hs. espero al comando malbec
completo, a su capitan tambien ¡ ¡ ¡ ¡ abrazo
Me encantarìa ir y verlos nuevamente. Todo dependerà de còmo estè de la tos (que me quedò de la gripe que me durò casi 20 dìas), que es bastante y me tiene mal por las noches.
ATENCION ....... LO UNICO QUE SE MODIFICA EN LA SALIDA ES EL HORARIO EN BES DE DE LAS 10 DE LA MAÑANA LA PARTIDA SERIA ..... A LAS 11 DE LA MAÑANA DE 31 Y 44 DE LA YPF ......... EL PITUFO DESDE YA ESTAN TODOS INVITADOS :m&v: :m&v: :m&v: :m&v: :m&v: :m&v: :m&v: UNA PASION
nicolas escribió:me anoto en la salida. tengo algunas cuestiones laborales primero y por eso salgo a las 11 hs. espero al comando malbec
Hola Tito!!!! nos vemos el sabado si Dios quiere a las 11,00 hs en la estacion YPF de Etcheverry. Despues de un tiempo salgo otra vez a la ruta! Abrazo.
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
nicolas escribió:me anoto en la salida. tengo algunas cuestiones laborales primero y por eso salgo a las 11 hs. espero al comando malbec
Le dije a Reta que tambien viene y a El Conde Valentin, que confirma esta noche. Se va completando el conda Malbec....jejejeje....
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
Ojo que es muy largo el camino y no vamos a llegar al partido , que tal si charlamos en la estacion de servicio y nos ponemos de acuerdo , segun cuanto somos , si dios quiere ahi estare , un abrazo y abrigarse