Abrimos aqui el posteo para el proximo sabado 28 a Samborombon...!!!!
Como Uds sabran el domingo 29 vamos a visitar a los chicos del hogar "Crianza" en Pipinas...nos hemos propuesto llevar zapatillas para los chicos que merced a la propuesta de un motoviajero pudimos conseguir los 11 pares a un valor de $350...
son zapatillas fuertes confeccionadas en lona e inyectadas. Como no pudimos organizar ningun evento solidario previo para recaudar fondos por falta de tiempo y porque ademas ya se vienen los dias mas frios y mas cortos, les pedimos a los que vayan el sabado a Samborombon si gustan aportar algo voluntariamente, no hay una suma fijada solo lo que gusten y puedan aportar...alli mismo haremos luego el recuento y lo publicamos y al otro dia en Pipinas completamos con los que alli concurran y voluntariamente tambien quieran contribuir para completar el resto.
Todo quedara publicado para luego todos puedan ver donde fue a parar el dinero recaudado...si hay un excedente se decidira entre los concurrentes que fin darle relacionado siempre al hogar...desde ya muchas gracias.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Nos vemos este sabado en otra linda jornada de amigos en la Ruta 2KM90......Y desde ya que voy aportar mi granito de arena para esta noble causa...Abrazo...
Para los que tengan dudas de como llegar al Sambo, les dejo el siguiente enlace en donde estan los mapas...!!!
Que alguno me desmienta cuando digo que durante la semana laboral estamos ansiosos esperando que llegue el sábado, o que alguien que ya fué una vez no extraña el no poder volver por X motivo. Por eso CUANDO EL TRABAJO me lo permite VOY y siempre acompañado con mi amigo inseparable : EL EQUIPO DE MATE. El SAMBO ya es un sentimiento mas que una salida.
PD : A veces me cuesta horrores conseguir franco en el laburo para estar con mis amigos, esos que no te fallan y que te hacen sentir bién. Por eso mi trabajo que se vaya al carajo!!!!!!! jajajajajajajajajajaja trabajo dije jajajajajajajajajajajaja.
Tio Ruben escribió:Que alguno me desmienta cuando digo que durante la semana laboral estamos ansiosos esperando que llegue el sábado, o que alguien que ya fué una vez no extraña el no poder volver por X motivo. Por eso CUANDO EL TRABAJO me lo permite VOY y siempre acompañado con mi amigo inseparable : EL EQUIPO DE MATE. El SAMBO ya es un sentimiento mas que una salida.
PD : A veces me cuesta horrores conseguir franco en el laburo para estar con mis amigos, esos que no te fallan y que te hacen sentir bién. Por eso mi trabajo que se vaya al carajo!!!!!!! jajajajajajajajajajaja trabajo dije jajajajajajajajajajajaja.
Si no conseguis franco?????????????? JUAAAAA JUAAAAAA JUAAAAAA
Pero tenes razon, lo que mas me molesta de estar haciendo reposo es no poder subir a la moto, me estoy volviendo loco de abstinencia... y mucho mas por no ir al sambo
El sabado estaremos nuevamente x el sambo con mi viejo, oscar (el de la falcon) y la flaca, no prometo nada, pero voy a tratar de llevar unos biscochuelos para los matecitos (x si dario se olvida jaja)
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
Buenisimo pato , conta conmigo que algo voy a aportar seguro, el domingo no puedo ir pero el sabado estoy firme en sambo que hace varias semanas que no me puedo acercar y si puedo enganchar a un amigo de la primaria que vive en misiones y se vino por laburo 15 dias voy a ver si lo puedo llevar para que conozca al grupo, estubimos 20 años sin vernos con este muchacho y el reencuentro fue fantastico y muy emotivo, el tiene una gilera del año 70 chopper motor 4 tiempos 215 que la esta restaurando, asi que las motos le encantan y la va a pasar de primera , espero no se le complique para acompañarme.
jj666 escribió:El sabado estaremos nuevamente x el sambo con mi viejo, oscar (el de la falcon) y la flaca, no prometo nada, pero voy a tratar de llevar unos biscochuelos para los matecitos (x si dario se olvida jaja)
ja,ja,ja seguramente la doña va a llevar, pero mas que bienvenido otro biscochelo para no quedarse corto
Juaaaa!!!! ... bienvenido los bizcochuelos entonces...yo ire un rato porque tengo que laburar..por ahi hasta las 16:45 me puedo quedar.
Que bueno peladomotero, perdon Dany...ja..ja..trae a tu amigo nomas que sera bien recibido...la Gilera 215 la tenia el chuki o sea Jorge de Ensenada que ahora monta una ZX 6 ...me acuerdo que nos acompañaba a Chasco y Ranchos y era un cuete...nos vemos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar