Los Sábados a Samborombon- 28/05/11

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Los Sábados a Samborombon- 28/05/11

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Abrimos aqui el posteo para el proximo sabado 28 a Samborombon...!!!! :thumbup:

Como Uds sabran el domingo 29 vamos a visitar a los chicos del hogar "Crianza" en Pipinas...nos hemos propuesto llevar zapatillas para los chicos que merced a la propuesta de un motoviajero pudimos conseguir los 11 pares a un valor de $350...

son zapatillas fuertes confeccionadas en lona e inyectadas. Como no pudimos organizar ningun evento solidario previo para recaudar fondos por falta de tiempo y porque ademas ya se vienen los dias mas frios y mas cortos, les pedimos a los que vayan el sabado a Samborombon si gustan aportar algo voluntariamente, no hay una suma fijada solo lo que gusten y puedan aportar...alli mismo haremos luego el recuento y lo publicamos y al otro dia en Pipinas completamos con los que alli concurran y voluntariamente tambien quieran contribuir para completar el resto.

Todo quedara publicado para luego todos puedan ver donde fue a parar el dinero recaudado...si hay un excedente se decidira entre los concurrentes que fin darle relacionado siempre al hogar...desde ya muchas gracias.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Los Sábados a Samborombon- 28/05/11

Mensaje por SergioLP »

Perfecto pato...!!!!

Nos vemos este sabado en otra linda jornada de amigos en la Ruta 2KM90......Y desde ya que voy aportar mi granito de arena para esta noble causa...Abrazo... :bye:

Para los que tengan dudas de como llegar al Sambo, les dejo el siguiente enlace en donde estan los mapas...!!! :thumbup:

Como llegar a Sambo?
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Que alguno me desmienta cuando digo que durante la semana laboral estamos ansiosos esperando que llegue el sábado, o que alguien que ya fué una vez no extraña el no poder volver por X motivo. Por eso CUANDO EL TRABAJO me lo permite VOY y siempre acompañado con mi amigo inseparable : EL EQUIPO DE MATE. El SAMBO ya es un sentimiento mas que una salida.
PD : A veces me cuesta horrores conseguir franco en el laburo para estar con mis amigos, esos que no te fallan y que te hacen sentir bién. Por eso mi trabajo que se vaya al carajo!!!!!!! jajajajajajajajajajaja trabajo dije jajajajajajajajajajajaja.

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Este sabado no creo que pueda ir a Sambo, pero nos vemos el Domingo en Pipinas.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Si no surge ningun imprevisto de ultimo momento, ahi estaremos con Moni :thumbup:

Dino
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Luis Guillon
Vehiculo?: YZ 450F

Mensaje por Dino »

Tio Ruben escribió:Que alguno me desmienta cuando digo que durante la semana laboral estamos ansiosos esperando que llegue el sábado, o que alguien que ya fué una vez no extraña el no poder volver por X motivo. Por eso CUANDO EL TRABAJO me lo permite VOY y siempre acompañado con mi amigo inseparable : EL EQUIPO DE MATE. El SAMBO ya es un sentimiento mas que una salida.
PD : A veces me cuesta horrores conseguir franco en el laburo para estar con mis amigos, esos que no te fallan y que te hacen sentir bién. Por eso mi trabajo que se vaya al carajo!!!!!!! jajajajajajajajajajaja trabajo dije jajajajajajajajajajajaja.
Si no conseguis franco?????????????? JUAAAAA JUAAAAAA JUAAAAAA icon_rofl

Pero tenes razon, lo que mas me molesta de estar haciendo reposo es no poder subir a la moto, me estoy volviendo loco de abstinencia... y mucho mas por no ir al sambo

jj666
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: llavallol
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com

Mensaje por jj666 »

El sabado estaremos nuevamente x el sambo con mi viejo, oscar (el de la falcon) y la flaca, no prometo nada, pero voy a tratar de llevar unos biscochuelos para los matecitos (x si dario se olvida jaja)
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

pelado motero
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires
Vehiculo?: twister

Mensaje por pelado motero »

Buenisimo pato , conta conmigo que algo voy a aportar seguro, el domingo no puedo ir pero el sabado estoy firme en sambo que hace varias semanas que no me puedo acercar y si puedo enganchar a un amigo de la primaria que vive en misiones y se vino por laburo 15 dias voy a ver si lo puedo llevar para que conozca al grupo, estubimos 20 años sin vernos con este muchacho y el reencuentro fue fantastico y muy emotivo, el tiene una gilera del año 70 chopper motor 4 tiempos 215 que la esta restaurando, asi que las motos le encantan y la va a pasar de primera , espero no se le complique para acompañarme.

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

jj666 escribió:El sabado estaremos nuevamente x el sambo con mi viejo, oscar (el de la falcon) y la flaca, no prometo nada, pero voy a tratar de llevar unos biscochuelos para los matecitos (x si dario se olvida jaja)
ja,ja,ja seguramente la doña va a llevar, pero mas que bienvenido otro biscochelo para no quedarse corto icon_razz

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Juaaaa!!!! ... bienvenido los bizcochuelos entonces...yo ire un rato porque tengo que laburar..por ahi hasta las 16:45 me puedo quedar.
Que bueno peladomotero, perdon Dany...ja..ja..trae a tu amigo nomas que sera bien recibido...la Gilera 215 la tenia el chuki o sea Jorge de Ensenada que ahora monta una ZX 6 ...me acuerdo que nos acompañaba a Chasco y Ranchos y era un cuete...nos vemos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Cerrado