Los dias 22 y 23 de Agosto ,,, nos estaremos juntando en el Camping Municipal de General Belgrano ,,,con el motivo de recordar a nuestro hermano de rutas el Flaco Claudio Gonzales .
Lo haremos de la forma en la que a el le gustaba ,,,con amigos ,con muchas motos ,,y con amistad ..
La idea es ir reuniendonos a partir del sabado a la tarde ,,
Al igual que el año pasado haremos uso de los dormis , que estan en el lugar ,,,(recuerden que hay que llevarse ropa de cama ya que en las habitaciones son solamente colchon)
Los precios de este año :
para dos personas: 190 pesos .
para 4 personas: 420 pesos.
para 6 personas: 590 pesos.
para 8 personas: 730 pesos.
El que quiera puede acampar igual.
El evento principal sera el sabado a la noche con gran asado gran y fogata , si hay alguna guitarra seguramente sera una linda y larga noche ...
Para los que quieran participar el domingo tambien organizaremos algo para el mediodia ,,,
luego del almuerzo para el que quiera haremos una caravana hasta el Bosque Encantado y al casco historico de la ciudad para conocer un poco .
Voyyy...me anoto en el dormi...reserva para 8 Marquitos !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Voy a estar presente. Gran tipo el flaco spinetta, una muy buena idea recordarlo!!!!. Tengo una disyuntivaaa!!!! , si voy en moto no puedo llevar la guitarra, si no voy en auto puedo llevarla...mmmm.que carajo hacer????
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
Vos traete la guitarra nomas..de la moto nos encargamos nosotros
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bicho escribió:Voy a estar presente. Gran tipo el flaco spinetta, una muy buena idea recordarlo!!!!. Tengo una disyuntivaaa!!!! , si voy en moto no puedo llevar la guitarra, si no voy en auto puedo llevarla...mmmm.que carajo hacer????
como vos prefieras jorgito ,,,,,te diste cuenta del palazo de la guitarra
cualquier cosa ya tiramos las lineas a los muchachos locales para conseguir ahi