Sambo 20-02
-
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser AS 200
Sambo 20-02
Hola muchachos, alguien se pega un vueltin por el Sambo? Si me acomodo con un asunto me doy una vuelta, espero poder ir!
Habia escuchado que ultimamente no iva mucha gente, debe ser por las vacaciones.
Chau muchachos
Habia escuchado que ultimamente no iva mucha gente, debe ser por las vacaciones.
Chau muchachos
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: Sambo 20-02
Guille...con el Tio y Antonio a las 14 hs salimos desde la SEOL de la rotonda de Olmos...vamos a El Discipulo en ruta 6 a comprar un cuero para la moto y es probable que despues vayamos al Sambo 

-
- 1000 km.
- Vehiculo?: Rouser AS 200
Buenísimo, me encantaría que nos veamos, si zafo nos vemos, Saludos
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Muy linda tarde con visita a El Discipulo en ruta 6 con el Tio y tambien Antonio que sumo un amigo...luego fuimos al Sambo para una buena mateada junto a viejos integrantes de Moteros del Bosque que alli estaban 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
El sabado nos encontramos en la SEOL de Olmos con el Tio, tambien Antonio que trajo un amigo y nos fuimos hasta El Discipulo en ruta 6 km 47...un lugar de ventas de artesanias y articulos de campo y muchas cosas mas...alli el Tio compro un cuero de oveja para el asiento de la Titan...tambien pude comprobar la relacion entre el Tio y Anto...son parejas
sino vean la foto profiriendose arrumacos jua..jua.....despues de mirar un poco las decenas de articulos que alli se exhiben nos fuimos para el Sambo

Viaje tranqui hasta Samborombon donde al llegar nos encontramos con varios Moteros del Bosque de La Plata a los cuales conocemos desde hace unos 10 años atras en las reuniones domingueras del bosque platense...alli estaban Franco, Simon, Francis, el pitufo Ruben, Ruli que trajo un amigo que creo ya se registro por aqui evangelizacion mediante...tambien llego el "maquinista" Daniel...asi que luego de los saludos de rigor le entramos a los mates...

Se fueron los amigos del bosque y nos acercamos tambien a otra mesa de conocidos como los son Eduardo, Lito y Sergio...mientras tanto me cayo un guasap de audio de Marquitos mandando saludos cosa que retribuimos

Luego en una tardecita muy apacible emprendimos el regreso a casa a la puesta del Sol...

:m&v:

Viaje tranqui hasta Samborombon donde al llegar nos encontramos con varios Moteros del Bosque de La Plata a los cuales conocemos desde hace unos 10 años atras en las reuniones domingueras del bosque platense...alli estaban Franco, Simon, Francis, el pitufo Ruben, Ruli que trajo un amigo que creo ya se registro por aqui evangelizacion mediante...tambien llego el "maquinista" Daniel...asi que luego de los saludos de rigor le entramos a los mates...

Se fueron los amigos del bosque y nos acercamos tambien a otra mesa de conocidos como los son Eduardo, Lito y Sergio...mientras tanto me cayo un guasap de audio de Marquitos mandando saludos cosa que retribuimos

Luego en una tardecita muy apacible emprendimos el regreso a casa a la puesta del Sol...

:m&v:
- miguel cabezas
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: magdalena
- Vehiculo?: YBR 250
muy bueno pato comprobado entonces el lazo entre el tio y anto jajajajaja era de sospechar
- marcosbehrens
- Moderadores
- Ciudad donde vive: El Calafate (Santa Cruz)
- Vehiculo?: Otra ves a pata
- Direccion de correo: marcosbehrens@hotmail.com
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Como extraño el sambo con amigos...! 

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- Tio Ruben
- Moderadores
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
No hay nada mejor que reunión entre amigos. A medida que pasa el tiempo...y los años nunca se enfria el sentimiento de amistad. Al contrario, cada vez con mas fuerza.

- anto_titan
- 2000 Km.
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: 2 ruedas
aaaaaaa bueno ....listo con ese viejo ...no salgo mas....chauu