Hoy despues de mediodia y con el tiempo inestable todavia surgio una improvisada salida a Magdalena...en minutos se armo la movida y estabamos saliendo desde la YPF de 32 y 120...Fabio, Matias y Ori, Carlos y Gladys...rapidamente llegamosal paraje El Pino donde se sumaron Heraldo y Miguel que habian salida a esperanos en la ruta...hicimos una breve parada en la OIL de Magda para saludarnos...
Miguel nos presentaba la flamante YBR 250 que compro...
Salimos en busca de la plaza principal para parar un rato frente a la iglesia...
Fue en momentos que aparecio Victor de Berisso que andaba de ablande a bordo de su Suzuki Gixxer 150, una belleza...
Otro que andaba tambien de ablande y lo acompañaba era Cesar de La Plata a bordo de una Zanella RZ 25...
Carlos tambien adquirio una Twister 250...salio entonces la fotuza de todos estos afortunados amigos...
Luego nos fuimos a comprar algo dulce mientras recorriamos la ciudad...
Terminariamos en la casa de Heraldo y Silvia para tomar unos buenos mates entre charlas y risas...
A eso de las 17:30 hs estabamos emprendiendo el regreso...yo me desviaria por Bavio para por ruta 36 dirigirme hacia La Plata...el resto de los amigos siguieron por la 11...
Hermosa e improvisada salida vespertina por Magda...gracias Heraldo y Silvia por recibirnos en su casa...por suerte el mal clima pronosticado no se dio
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Linda salida, que abstinencia tenía, ya no importaba si iba a llover o no
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
anto_titan escribió:que lastima .....si me avisaban me iba con ustedes....para otra avisen
felicito a los que estrenaban moto nueva
Mmm...vale para vos tambien
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Después de quince días de haber comprado el Twitter estaba desesperado por salir a probarlo,él finde pasado lluvia y este también.gracias a los dioses de los moteros tuvimos este rato de buen tiempo para dar este vueltin tan ansiado y pasar un muy grato rato con amigos.
MUY BUENA SALIDA IMPROVISADA FELICITO A TODOS POR COMPARTIR LO QUE MAS NOS GUSTA ,LUIS COMO SIEMPRE MUY BIEN RELATADA LA SALIDA ,TE VOY A ROBAR ALGUNAS FOTOS JAJA
Uh! me la perdi, yo estaba desesperado por salir y me fui a dar una vuelta por ruta 2 y pegue la vuelta en la Shell sin entrar a Chasquibum. Me clave un cafe con leche y me pegue la vuelta a mi casa.
La proxima sera, me alegro que la hayan pasado de 10 y felicitaciones a los que aparecieron con motos nuevas.
Abrazo muchachos!
No tengo Zenon, no tengo Ledd, no tengo H4 ni H7, Tengo Lucecita... y Solcito...
Gracias a los amigos que estuvieron con los que disfrutamos tarde de MOTOS y mates amenizados con chistes y cuentos.
Como es su costumbre Luis detallando con lujos y detalles lo ocurrido atestiguando con fotos por si quedaban dudas (un capo)
Silvia y yo muy contentos al pasar la tarde con los amigos de Motos y Viajes.