Hola chicos. Seguramente con Juan José vayamos a almorzar a lo de Mirta en Chasco, y de ahí al Sambo, como es costumbre. Si alguien se quiere anotar a las 11:00 hs. en la YPF de Etcheverry. Nos vemos.
Para los que tengan dudas de como llegar al Sambo, les dejo el siguiente enlace en donde estan los mapas...!!!
Tio Ruben escribió:Hola chicos. Seguramente con Juan José vayamos a almorzar a lo de Mirta en Chasco, y de ahí al Sambo, como es costumbre. Si alguien se quiere anotar a las 11:00 hs. en la YPF de Etcheverry.
Tentadora propuesta, Tio... confirmo mas adelante.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
puede ser puede ser.
tengo que arreglar con uno del club bajaj para ir a ver una avenger que capas se la cambio por mi 220. si eso no sale el sábado casi seguro que voy a estar allá
igual yo llego tipo 2:30 3
que les parece:
esta
por esta
Yo el sabado voy tempranito para Chasco, seguramente nos encontremos en lo de Mirta para almorzar..... por ahi, me haga una escapada hasta Sambo...... no se..... no se.......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
Este sabado no iremos a Sambo, voy directo a la noche al cumple de los chicos en Chascomus, con Moni y en auto.
Pasenla lindo y no extrañen los bizcochuelos ja,ja,ja
Tegarg, muy linda la Avenger
Espero que se te de el negocio