Amigos! Sabado 14 de Mayo, picadita comunitaria en el Sambo! llevate algo para picar y el equipo de mate! si quieren la bebida la pueden comprar en la YPF de ahi!
Vamos que pronto se va a venir el verdadero Frio! a partir de las 12:00 hs estaremos ahi con Miguel Cabezas!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
el sabado a las 11 estoy en la seol de olmos y de ahi sigo para el sambo el que pueda traerlana no necesita ser nueva o algo que se pueda destejer y agujas en lo posible de crochet espara ayudar al hospital de niños maty se lo llevaria
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Si alguno quiere dejarme su colaboracion de lana, la estare recibiendo ese dia! Gracias
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
Me puse a ver por enesima vez el video de Blues de Samborombon...un genio el flaco Ariel con letra y musica... y otro que estaba alli ese dia es el querido y siempre recordado Claudio Gonzalez o el Flaco Spinetta como le llamabamos.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Me puse a ver por enesima vez el video de Blues de Samborombon...un genio el flaco Ariel con letra y musica... y otro que estaba alli ese dia es el querido y siempre recordado Claudio Gonzalez o el Flaco Spinetta como le llamabamos.
Un dia me voy a armar un video del Sambo!! asi q me vas a pasar todas las fotitos!! y este video, va a estar incluido! va a quedar pipi cucu!