Video San Miguel del Monte 09-10-2016
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Video San Miguel del Monte 09-10-2016
Espero q les guste!
/watch?v=Ear8MKkO9l4
Si tienen problemas con youtube lo pueden ver y descargar desde aqui(lo dejo disponible un tiempo):
/watch?v=Ear8MKkO9l4
Si tienen problemas con youtube lo pueden ver y descargar desde aqui(lo dejo disponible un tiempo):
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- dariogaston1
- Moderadores
- Ciudad donde vive: mercedes
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: kz650 b
- Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com
Re: Video San Miguel del Monte 09-10-2016
Mati a mi me salta que el complemento no es compatible.. alguien pudo verlomataprea escribió:Espero q les guste!
/watch?v=Ear8MKkO9l4
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Proba con la pc... igual dejo un link de descarga arriba, queda disponible un tiempo. Lo podes ver por ahi tambien y descargarlo para que te quede.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Muy lindo viedo Mati. Lo ví 2 veces. jajajajajaja Gracias por hacerlo. 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Excelente Mati !!!
Que lindo recuerdo para volver a ver una y otra vez..todos los detalles...lastima algo se me paso por alto...era el cumple de Mirta y lo vino a festejar con nosotros y hubiese sido un momento lindo para ella haberle cantado entre todos el Feliz Cumple, pero se me paso de largo...gracias Mirta por habernos elegido el dia de tu cumple.
Tambien hubiese querido entregar una mencion alli para una persona que retornaba con nosotros despues de haber pasado un momento doloroso en su vida y tambien se me paso...es otra deuda pendiente que esperamos saldar a la brevedad...
Gracias Mati por el video que siempre nos tenes acostumbraso luego de cada evento...gracias Dario de Mercedes por haber logrado una vez mas esta convocatoria a esta tradicional reunion de los choris y salamines de tus pagos...gracias a todos los que colaboraron en preparar las bandejas de salamines y en la parrilla cocinado los choris.
:m&v:

Que lindo recuerdo para volver a ver una y otra vez..todos los detalles...lastima algo se me paso por alto...era el cumple de Mirta y lo vino a festejar con nosotros y hubiese sido un momento lindo para ella haberle cantado entre todos el Feliz Cumple, pero se me paso de largo...gracias Mirta por habernos elegido el dia de tu cumple.
Tambien hubiese querido entregar una mencion alli para una persona que retornaba con nosotros despues de haber pasado un momento doloroso en su vida y tambien se me paso...es otra deuda pendiente que esperamos saldar a la brevedad...
Gracias Mati por el video que siempre nos tenes acostumbraso luego de cada evento...gracias Dario de Mercedes por haber logrado una vez mas esta convocatoria a esta tradicional reunion de los choris y salamines de tus pagos...gracias a todos los que colaboraron en preparar las bandejas de salamines y en la parrilla cocinado los choris.

:m&v:
- Vivi Almas
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: 2 ruedas
Muy buen video. Una síntesis del viaje que se ve la pasaron barbaro. 

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Magdalena Bs As
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: heraldoef@yahoo.com.ar
Mati un vídeo mas que bueno, gracias x el tiempo para hacerlo y compartirlo, lindos momentos compartidos con la gente d M y V como no podía ser de otra manera. Abrazo gr y sera hasta la próxima. :m&v:

- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
muy bueno maty ,impecable