Sabado 8 de Abril-Cerro la Gloria, Bs. As.

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Avatar de Usuario
mataprea
Moderadores
Mensajes: 1366
Registrado: 28 May 2011 15:15
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Re: Sabado 8 de Abril-Cerro la Gloria, Bs. As.

Mensaje por mataprea »

Me alegro que la hayan pasado bien, es la idea, como digo siempre, no hay que tener miedo de armar algo, vengan 5, 10 o 15 lo importante es hacerlo, y ya saben que a la hora de armar un post pueden contar conmigo porque me gusta hacerlo.

P/D: le meti mucha ficha a esta salida, avisando y mandando mensajes, a veces anotandose es una forma de incentivar, por mi parte, el organizador sr. Victor Roselli supo todo el tiempo la posibilidad de mi no presencia ya que estuvimos conectados armando esto hasta último momento, tal vez hice mal en no ponerlo por acá, y generó malos entendidos, tengo la conciencia tranquila que no fallé, no es mi estilo, mas cuando hay plata o el trabajo de alguien de por medio, no se todos los demás que no fueron, estimo por tanta amenaza de lluvia. Espero haberle sacado la duda a su inquietud señor Pollo.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Avatar de Usuario
Bto (guille) quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Mensajes: 4307
Registrado: 01 May 2011 21:26
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Sabado 8 de Abril-Cerro la Gloria, Bs. As.

Mensaje por Bto (guille) quilmes »

mati cero drama, yo me anote y me quede dormido...cuando me desperte eran las 12 del mediodia, y muchos km para hacer en pocas hs...la proxima sera....eso falta vocacion para armar salidas y a no desesperarse por la cantidad...si no por lo justo y necesario para poder pasar una excelente tarde entre amigos. Como vos decis capaz que genero un mal entendido el hecho que pongas vas y no vallas, pero eso no quita la buena intencion de querer colaborar con una salida .
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

Responder