Bueno gente aca les dejo algunas fotos de una pequeña salida que hicimos a General Belgrano con Silvio , Marcelo y yo.El motivo era que mi amigo y vecino silvio queria conocer este lugar asi que esta salida se programo el dia sabado por la tarde. saludos Y2_EkM9ATsU
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
Juaaa!!!! ... buenisimo chicos...donde comieron..en la parrilla frente a la estacion de servicio ??
Ya vamos a armar una salida grosa por alli...esta muy lindo Gral Belgrano...inclusive estaban por inaugurar unas termas tambien alli frente a la compuerta del Rio Salado...gracias por comparir esta salida.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Si tendriamos que arreglar alguna salidita linda como para pasar todo el dia , esta muy lindo el lugar lastima que la tormenta asustaba iba y venia asi que no pudimos ir para el bosque encantado por que se puso bastante feooo pero la proxima sera . saludosss
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
Excelente!
Hace rato que me vengo quedando con las ganas de ir a General Belgrano, justamente ayer con Sergio hablabamos de ese lugar.
Gracias por compartir las fotos y videos.
Nos estamos viendo.
Que tal esta Gral. Belgrano ????
Yo hace un monton que no voy, una de las ultimas veces que fui, tenia que esquivar los tetra, las botellas de cerveza, la musica a todo volumen.... un desastre......
Espero que haya mejorado el ambiente y que este un poco mas "civilizado" el balneario......
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
jajjajajaj turkito , honestamente no eh visto todo eso por el momento ,espero no verlo por que el lugar esta muy lindo y no me gustaria dejar de ir ,como en todos las hay gente y gente yuna vez que fui solo vi a un par fumando sustancias raras pero nada mas asi que nos corrimos de lugar y punto jjajaj bueno saludos habra que ir no masss .saludos