Motoquedadas chubutenses

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
lopezlauriente
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com

Motoquedadas chubutenses

Mensaje por lopezlauriente »

Hola amigos, lo prometido es deuda, aqui les ire poniendo algunas fotos de nuestras salidas, voy a empeza en forma retrospectiva (no se si se dice asi icon_lol icon_lol ) desde este domingo pxmo. pdo. para atrás icon_cheesygrin icon_cheesygrin .
Como muchos de uds. sabran aqui nos ha afectado en buena forma las cenizas del volcan Puyehue, y como -gracias a Dios- solo salimos en moto para pasear, ni la toque hasta el domingo, estuvo y sigue guardada con funda y todo en su motera (una cochera hecha debajo de una escalera de hormigon con porton y todo). Este domingo despues del mediodia abrio el cielo, desaparecio magicamente en menos de una hora todo atisbo de nube ó ceniza en suspension, asi que aprovechamos con mi señora y un amigo (el que me incentivo a retomar esta actividad de la moto - ya que el toda la vida ha tenido moto en su Mendoza natal) y nos fuimos hasta la villa balnearia de Playa Unión (unos 20 km de distancia) a tomar mates, hacia un frío de reca... agarse pero igual lo disfrutamos, esa sensación de libertad es impagable... cuando se nos fue el sol (17:45) pegamos la vuelta.
Acá estan las fotos.

Saludos.
Rodolfo

gus22
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Berazategui
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR125 E

Re: Motoquedadas chubutenses

Mensaje por gus22 »

Muy lindas las fotos. :thumbup:
Imagen

veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Vehiculo?: LA GORDIS

Mensaje por veterinarioenmoto »

LAAAAAAAAAAA!!!!!hasta aca se siente el frio que pasaron clapping :bye:
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Que linda salida Rodo...!!!!

.- Que lindas maquinas che,...se ve que el CBR tuvo un revolcadita no..?...y la Vulcan....es una tormenta de facha... clapping ....Se nota que hacia frió hee..jajaja....Otro tema lo del Volcan no..???... que garron por favor.....

Abrazo y gracias por compartirlo... :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Gracias Rodolfo...presiento que de ahora en mas nos vamos a deleitar con tus fotos y los paisajes del sur argentino...es una manera de participar a la distancia aunque sea en forma virtual del viaje clapping clapping
Pone todas las que quieras que aca estaremos esperando para verlas...y como siempre algun relato esta bueno tambien...es una de las cosas que mas me gusta hacer, comentar lo vivido con la ayuda de las fotos...
:bash: :bash:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

lopezlauriente
Referente del Interior

SergioLP escribió:Que linda salida Rodo...!!!!

.- Que lindas maquinas che,...se ve que el CBR tuvo un revolcadita no..?...y la Vulcan....es una tormenta de facha... clapping ....Se nota que hacia frió hee..jajaja....Otro tema lo del Volcan no..???... que garron por favor.....

Abrazo y gracias por compartirlo... :thumbup:
Hola Sergio, si, no se si revolcadita pero mi amigo -que es super entendido en motos ya que desde chico ha tenido motos y hasta taller con el padre en Mendoza- en esta la pifio, la cambio en Carlos Paz por un Jeep todo terreno que tenia y de calentura nomas se ve que no se percato ó que car.. le paso porque a mi me ha recontraasesorado sobre motos pero el ... bue.. la tiene hace un año y luego de los primeros 500km se le fundio, asi que en San Juan el primo le hizo el motor, luego se la trajo a Trelew, en un viaje de paseo a EEUU se trajo los carburdores nuevos, los carenados eran una ******** asi que los fue arreglando él mismo que sabe y se da maña para todo en motos, y ahora la tiene 9 puntos, le falta pintar el carenado porque dice que se tiene que gastar como $2000 pesos en pintura, le compre por De remate una llanta delantera porque la que tenia estaba reparada y el resto anda.
Todavia no le encuentra la vuelta a un corte de motor que le hace a las 4000 vueltas pero buee la usa igual, a mi me viene bien asi porque sino no lo agarro con nada... yo mas de 120 130 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol .. si quiero pasear nomas... icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin
Y si ... lo del Volcan jode bastante, limpias la casa el patio todo y al rato esta todo blanco del polvillo, y si hay viento, cosa normal por aqui, a ponerse barbijo, por eso salimos el domingo un ratito, porque se limpio el cielo en menos de una hora y aprovechamos, desde ese momento hasta ahora estamos otra vez con ceniza en el aire. Que se le va a hacer... paciencia, cuando llueva un poco se va a aplacar...
Saludos.
Rodolfo

lopezlauriente
Referente del Interior

LUIS DE LA PLATA escribió:Gracias Rodolfo...presiento que de ahora en mas nos vamos a deleitar con tus fotos y los paisajes del sur argentino...es una manera de participar a la distancia aunque sea en forma virtual del viaje clapping clapping
Pone todas las que quieras que aca estaremos esperando para verlas...y como siempre algun relato esta bueno tambien...es una de las cosas que mas me gusta hacer, comentar lo vivido con la ayuda de las fotos...
:bash: :bash:
Hola Luis presentis bien :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: , así como uds se juntan en ese hermoso bosque platense nosotros vamos a algun lugar con mucho verde y agua para pasar la tarde, hoy les pongo algo de nuestras tipicas salidas domingueras, asi improvisadas... nos mensajeamos entre algunos y nos vamos a la costanera del Río Chubut en la localidad de Gaiman distante 20 km de Trelew y tenemos dos rutas para ir, una por el valle y la otra por la meseta. Mate, charla y facturas pasamos la tarde y luego nos volvemos en caravana .

Saludos, cordiales.
Rodolfo

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Felicitaciones por la salida !!!! se ve que hace frio..... JA JA !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

lopezlauriente escribió: hoy les pongo algo de nuestras tipicas salidas domingueras, asi improvisadas... nos mensajeamos entre algunos y nos vamos a la costanera del Río Chubut en la localidad de Gaiman distante 20 km de Trelew y tenemos dos rutas para ir, una por el valle y la otra por la meseta. Mate, charla y facturas pasamos la tarde y luego nos volvemos en caravana .
¡Qué bueno...! :thumbup:
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

M.O.P
Moderadores
Ciudad donde vive: Gral La Madrid (Bs.As)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250 TRISTER

Mensaje por M.O.P »

Buenas fotos clapping clapping

(Vean el detalle de la ultima foto en la primer tanda, la señora, la nena y EL PERRO… blink2 )
Mis hijos, Maite & Valentino... casualidad o causalidad blink2

Responder