SergioLP escribió:Que linda salida Rodo...!!!!
.- Que lindas maquinas che,...se ve que el CBR tuvo un revolcadita no..?...y la Vulcan....es una tormenta de facha...

....Se nota que hacia frió hee..jajaja....Otro tema lo del Volcan no..???... que garron por favor.....
Abrazo y gracias por compartirlo...

Hola Sergio, si, no se si revolcadita pero mi amigo -que es super entendido en motos ya que desde chico ha tenido motos y hasta taller con el padre en Mendoza- en esta la pifio, la cambio en Carlos Paz por un Jeep todo terreno que tenia y de calentura nomas se ve que no se percato ó que car.. le paso porque a mi me ha recontraasesorado sobre motos pero el ... bue.. la tiene hace un año y luego de los primeros 500km se le fundio, asi que en San Juan el primo le hizo el motor, luego se la trajo a Trelew, en un viaje de paseo a EEUU se trajo los carburdores nuevos, los carenados eran una ******** asi que los fue arreglando él mismo que sabe y se da maña para todo en motos, y ahora la tiene 9 puntos, le falta pintar el carenado porque dice que se tiene que gastar como $2000 pesos en pintura, le compre por De remate una llanta delantera porque la que tenia estaba reparada y el resto anda.
Todavia no le encuentra la vuelta a un corte de motor que le hace a las 4000 vueltas pero buee la usa igual, a mi me viene bien asi porque sino no lo agarro con nada... yo mas de 120 130

.. si quiero pasear nomas...
Y si ... lo del Volcan jode bastante, limpias la casa el patio todo y al rato esta todo blanco del polvillo, y si hay viento, cosa normal por aqui, a ponerse barbijo, por eso salimos el domingo un ratito, porque se limpio el cielo en menos de una hora y aprovechamos, desde ese momento hasta ahora estamos otra vez con ceniza en el aire. Que se le va a hacer... paciencia, cuando llueva un poco se va a aplacar...
Saludos.
Rodolfo