Bueno penúltimo día del 2017 y quería despedirlo como corresponde haciendo ruta, mucho calor y el quilombo de todo el boludometro que se iba a la costa generaba que ruta 2 este colapsada.
Primera parada el mítico Sambo, mate de por medio y agua para hidratarse, por supuesto el trapo infaltable y la música que siempre me acompaña
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Y después...para donde fuistea?...seguro falta algo
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
luego de estar tomando unos verdes y disfrutando de la tranquilidad, me calce los largos y las botas de moto, campera y ruta 2 hasta el sambo para ver de comer algo tranqui!!
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bueno necesitaba salir , hacer un poco de ruta , y la verdad a pesar del agobiante calor, y el transito por el fin de semana largo, estuvo expectacular!!!
una excelente manera para mi de terminar el año!! en la ruta!!! un muy feliz año a todos !!! y como dice el Pato BUENAS RUTAS!!!!!
Bto
El guille
El Ninja