Estimados,
Que lindo finde nos regalamos en la Laguna Vitel!
Llegué a casa el Domingo a la 23:00 feliz de haber compartido estos días y de haber ruteado con amigos cerca de 300kms, a bordo de mi querida Suzuki Gn125.
Acá les dejo parte del relato, aunque seguramente el amigo Ángel Augusto, como ya nos tiene mal acostumbrados, completará y le dará color con muchas de las anécdotas que vivimos estos días:
El sábado a las 16:15 nos encontramos con Tuerkita en el PD! (AV. Beiró y Gral Paz) y, a pesar del calor de este día, salimos rumbo al Peaje de Hudson, donde nos encontramos con Guille de Quilmes y Ronco.
Ya el grupete de los 4 sabatinos tomamos la RN2 hasta el Cruce Etcheverry y ahí doblamos a la derecha por la Ruta 215, rumbo a Coronel Brandsen.
Luego de una parada corta el la YPF de Bradsen en la que compramos la carne para hacer un buen asadete, tomamos la Ruta 29 rumbo a Ranchos, la cual durante los primeros kilómetros está en obras y con algunos desvíos.
En la entrada de Ranchos nos paró la Policía para controles de rutina y luego seguimos viaje.
Guille de Quilmes, que en esta zona juega de local, nos hizo ir por el desvío de tránsito pesado de la Ruta 20, evitando así los innumerables lomos de burro que tiene el centro de Ranchos (A la vuelta saltamos bastante! jajajaja)
Llegamos al camping a eso de las 19:30 luego de un muy buena ruteada por estas rutas bonaerenses.
En el camping nos instalamos en uno de los Domos previamente reservados por Guille y, mientras nos acomodábamos para unos mates, Ronco se hizo una escapada hasta Chascomús (10km) a comprar hielo y una botella de vino de cepa (que cepa rezca a un tinto :lol: )
Ya entrada la nochecita Guille se ocupó de hacer el asado nocturno del sábado y nos fuimos a dormir pasadas las 1:30AM. Al estar a orillas de la laguna, la humedad de la zona nos mojó todas las motos.
Si bien en el Domo pueden dormir 4 personas cómodamente, debido al calor a las 7 del domingo ya estábamos todos de pie.
A eso de 10:30 llegaron los domingueros (Nan, Ángel Augusto, CarlosT y Cristina) y un rato más tarde Germán Lenox y Fernando Tiurbin.
Luego de varias vueltas de mates, charlas, y recuperación del sofocón por el calor de los recién llegados, compramos más bebidas, carbón y algunos Patys.
Lenox y Turbina llevaron una tapa de Nalga un unos choris y mientras me estaba ocupando del asado bajo el sol, el cielo se empezó a teñir de azul oscuro y a escucharse algunos truenos.
AL mejo estilo El Coyote y El Correcaminos, hubo una tormenta justo sobre Laguna Vitel que nos complicó el asado dominguero. Mientras estaba tratando de apurar os patys un grupo de valientes motoqueros (no menos de 6) improvisó una curdas entre un par de gazebos y armaron una especie de todo sobre la parrilla. Parecía la tripulación de un velero en medio de una tremenda tormenta en alta mar jajajajaja
Ya siendo insostenible el aguacero, transformamos el domo ( donde duermen cómodamente 4 personas) en el Arca de Noé donde se salvaron del diluvio 11 motoqueros, quienes no se achicaron y le dieron al diente a los Patys y a la carne que finalmente estaba en condiciones de ser disfrutada.
Al rato cuando ya pasó la tormenta, un valiente abrió la puerta del Domo y se animó a salir, armándose luego sendas ruedas de mate afuera.
AL rato se despejó totalmente y pudimos levantar los petates y a eso de las 18:30 emprendimos el mismo camino de ida de regreso.
Luego de una reconfortante parada de café, gaseosas y varios hidratos de carbono en Cnel. Bransen, nos separamos en 2 grupos, Lenox,Turbina yt CatlosT/Cristina, que fueron por San Miguel del Monte y Nan, Tuerkita, Ángel Guille y yo que volvimos por la RN2, la que estaba muy congestionada.
Luego de la despedida pasando el Peaje de Hudson, taza, taza, cada cual para su casa.
Acá les dejo alguna fotelis, que no son muchas pero estimo que subirán algunas más:
Quiero hacer una mención especial a Guille de Quilmes, con quien estuvimos hablando bastante para definir un lugar para armar esta salida, y que gracias a que ya conocía el Camping y, como dije antes en esta zona juega de local, sin dudas fue uno de los pilares del éxito de esta salida.
Gracias a todos por la buena onda!
Salute, Capi