Sab. 14: Motos x Sonrisas en el Htal de Niños de La Plata

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Avatar de Usuario
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Mensajes: 11751
Registrado: 03 Abr 2011 18:04
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Sab. 14: Motos x Sonrisas en el Htal de Niños de La Plata

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Convocatoria de Fernando Rivera

Estimados, ya estamos a menos de una semana del sábado. El pronóstico viene mejorando día a día. Con lluvia o MUY mal tiempo se suspende.
Les cuento, esta salida fue idea de Hugo Adrian Blanc. Estábamos en la Casa Garrahan y me dijo, porqué no vamos a La Plata. Me pareció muy buena idea. Sabina Neumann armó un evento pero no es público y limitaba la difusión en un montón de grupos, por lo que armé este evento paralelo para mejorar la difusión. Gracias chicos por tener iniciativa y hacer!!!
De que trata? Vamos a visitar los chicos que puedan salir a ver las motos y a dar una mano al voluntariado.
Las voluntarias pidieron estos elementos:

* ROPA PARA CHICOS Y BEBÉS EN BUEN ESTADO.
* TOALLONES BLANCOS O TELA DE TOALLA BLANCA *JABONES BLANCOS PARA EL LAVADO DE ROPA
* ALCOHOL EN GEL
* BOMBACHITAS
* CALZONCILLOS
* MEDIAS
* ZAPATILLAS PARA CHICOS
* Elementos de higiene personal (shampoo - desodorante - jabón de tocador - etc)
Si hay alguien que quiera donar algo y no pueda venir, contactarse con Sabrina Neumann

Todo esto es voluntario. Cada uno trae lo que puede y nadie esta obligado. Toda ayuda será mas que agradecida por las Voluntarias.

La idea es juntarse en la Costanera Sur (En la Zona de la Fuente de las Nereidas (conocida como Lola Mora)) a partir de las 12 y para salir a las 14 después de comer alguna Bondiola en los carritos de la zona. Deberíamos estar llegando antes de las 15 a la rotonda de acceso a La Plata y un ratito después al mismo Hospital. Allí pondremos las motos en algún lugar para que los chicos que puedan bajar vengan a disfrutar de nuestras motos subiéndose (motos apagadas) y sacándose fotos.

Gracias a todos por poner el hombro y hacer algo por los chicos hospitalizados. Nos vemos el sábado!!!

VAMOS QUE LOS CHICOS NOS ESPERAN!!!


Adhiere: Motos y Viajes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar


Motos y Viajes...un club de barrio




Imagen

Responder