Hola les cuento que salio de imprevisto la idea de jugar al bowling hoy, asique nos vamos a las 21:30 con Gus y Tiago, vienen Hector Silvestre con su novia y el duende... Si alguien gusta sera bienvenido...
Siempre fue así nuestro asunto, le sobra de allá, le falta de acá PERO SIEMPRE JUNTOS...
Bueno les cuento que eramos poco pero buenos...terminamos llendo a comer a una parrilla y luego al bowling, no pudimos jugar ya que esperamos un ratoo y las canchas estaban llenas pero la pasamos lindo... Estabamos Lisandro y su señora, Hector y su novia, Gustavito, Tiago y Yo... El duende arrugo, los 41 le cayeron mal y esta mas achanchado que nunca jajaja... Bueno tengo fotos para subir asiq le pido al que sepa me diga de donde bajo el programa para reducirlas...
Siempre fue así nuestro asunto, le sobra de allá, le falta de acá PERO SIEMPRE JUNTOS...
Hola Geral...me alegro que la hayan pasado bien y mas me alegro por Hector que veo se va recuperando...aca te dejo el enlace donde hay un programa para reducir fotos...te dire que en un posteo se pueden poner hasta 15 fotos que no pesen mas de 150 kb...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Che mi arrugue tiene explicacion, no fue la edad , Gus me dijo Duende pone en marcha el plan "B", el tema que plan "B" no me quiso acompañar y me quede mirando una peli
Juajuajuajauajauj