.- Este domingo la propuesta es juntarse después del medio día y pasar un rato entre colegas tomando unos mates, O bien un cafecito en algún Café de la zona que ya están buscando nuestros amigos de Bernal.
El horario fijado sera a las 15:00hs...!!!! el lugar lo definiremos en la semana ya que puede ser en la plaza de la Paz o si el clima es fresco en algún Bar de la zona...
Mas tarde coloco mas info con mapas, horarios etc....
Abrazo...!
- Nos juntamos en la Plaza de La Paz en Bernal a las 15:00 Hs...
Están Todos invitados...!!!!....
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
Bueno gente, este finde no voy a estar, afortunadamente...trabajo!...espero q la pasen exelente, como todas las veces q estuve presente, y sinceramente se los va a extrañar... jajaja... saludos a todos.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Bien por la reunion en Bernal...no podre concurrir este Domingo pero me prendo en cualquier momento...hay buena gente por alli...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar