la ruta esta genial la verdad que es una de las rutas cerca de mardel que mejor esta hasta el peaje antes de mardel sigue enconstruccion pero le falta poco digamos que no hay tanto kilombo si piensan hacer algun viajecito metanle derecho nomas y aparte pocos operativosLUIS DE LA PLATA escribió:Que bueno Seba !!! ...que fotos y que maquinas por favor...me alegro lo hayan disfrutado como nosotros lo hicimos hoy en una improvisada salida por Magdalena y Vieytes...un abrazo y...buenas rutas !!!
Una consulta...la 226 ya esta terminada y habilitada la doble mano hasta Balcarce ??
Bueno es así,..... y que bueno que asi sea...sebazurdo4 escribió:... y también un ninjita 250 nuevo que pobre venia al tako 160 y me sorprendí que llego tres minutos después...
tal cual es asi nosotros ibamos a una velocidad de 180 minimo el este a 160 y llego pocos minutos mas tarde ahora lo que por lo menos yo busco en una moto de granc ilindrada es no ir fuerta sino ir a 160- 180 y poder tener ese resto para pasar que no te lo da cualquier moto eso no tiene precio para mi ,es lo q se me va haccer dificil bajar de cilindrada por lo menos para miSergioLP escribió:Que linda salida Seba...!!! y que maquinitas heee...!!! hermosas todas, espero conocer esos lugares pronto......Gracias por compartirlo colega...![]()
PD: Off Topic..
Bueno es así,..... y que bueno que asi sea...sebazurdo4 escribió:... y también un ninjita 250 nuevo que pobre venia al tako 160 y me sorprendí que llego tres minutos después....... Este domingo volviendo de Vieytes por la ruta 36, adelante íbamos un grupo de 5 motos :
( CBR 600, Er-6n, Ninja 650, Suzuki 600 y Ninja 250)...e íbamos a "Buen Ritmo"......jajaja
Primero que la Ninja 250 se la banco bien,....claro que cuando acelerábamos quedaba atrás pero no le aflojo el Gonza..y lo mas importante es que cuando paramos en la rotonda para esperar al resto de la caravana, no pasaron mas de 4` Minutos y llegaron todos...!!!
![]()
Moraleja..:
-Que manera de gastar nafta al cuete...!!!! jajajajaja.....
Ja,ja que cosa esto de tener estas motos, yo digo lo mismo "venia tranquilo, 160/ 180" pero la realidad es que no venimos precisamente despacio a esa velocidad no?sebazurdo4 escribió:tal cual es asi nosotros ibamos a una velocidad de 180 minimo el este a 160 y llego pocos minutos mas tarde ahora lo que por lo menos yo busco en una moto de granc ilindrada es no ir fuerta sino ir a 160- 180 y poder tener ese resto para pasar que no te lo da cualquier moto eso no tiene precio para mi ,es lo q se me va haccer dificil bajar de cilindrada por lo menos para miSergioLP escribió:Que linda salida Seba...!!! y que maquinitas heee...!!! hermosas todas, espero conocer esos lugares pronto......Gracias por compartirlo colega...![]()
PD: Off Topic..
Bueno es así,..... y que bueno que asi sea...sebazurdo4 escribió:... y también un ninjita 250 nuevo que pobre venia al tako 160 y me sorprendí que llego tres minutos después....... Este domingo volviendo de Vieytes por la ruta 36, adelante íbamos un grupo de 5 motos :
( CBR 600, Er-6n, Ninja 650, Suzuki 600 y Ninja 250)...e íbamos a "Buen Ritmo"......jajaja
Primero que la Ninja 250 se la banco bien,....claro que cuando acelerábamos quedaba atrás pero no le aflojo el Gonza..y lo mas importante es que cuando paramos en la rotonda para esperar al resto de la caravana, no pasaron mas de 4` Minutos y llegaron todos...!!!
![]()
Moraleja..:
-Que manera de gastar nafta al cuete...!!!! jajajajaja.....