Cumpleaños de Yberio

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
yberio
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: capital federal
Vehiculo?: Toyota Corolla

Cumpleaños de Yberio

Mensaje por yberio »

Es simple y sencillo!!!! El sabado 30 de julio desde las 10 am hasta las 20 hs, alquile el club social y deportivo honor y patria en avellaneda,, esto es a dos cuadras de la av pavon, justo bajando del puente avellaneda!!!

La idea, es asado, musica, risas, brindis y deporte... para los que se animan al fulbito !!!
La idea es que vengan absolutamente todos los que quieran..... siempre y cuando se anoten y confirmen hasta el jueves inclusive!!!
El predio tiene estacionamiento propio.
En estos dias paso direccion y mapas!!!
Un abrazo gigante!!!
Les dejo mi celu 0111560498118

Food2
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: Cumpleaños de Yberio

Mensaje por Food2 »

uhhh Osito la ******** madre,,, justo de 10am voy a RP a mi primer clinica de conduccion que vengo anotado y queriendo hacer HACE BOCHAA!!!! y justo tenes que festejar tu cumple la ******** madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todos modos no va a faltar oportunidad a la noche para hacer algo suponog ;)

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

Uh que bueno cerquita de casa, quien te dice que se arma algo lindo y se prenden un par varios

dario
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
Vehiculo?: rouser 220

Mensaje por dario »

Tocayo, ponete la direccion y mapas que veo si me puedo dar una vuelta a saludarte aunque sea un rato :thumbup:

EL DUENDE 175
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Chascomus
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por EL DUENDE 175 »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el 28 de Julio es el cumple de Caro (Pinamar) y el finde me voy para alla, me quiero matar wallbash wallbash
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM

Doc
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: BCF 150 Invicta

Mensaje por Doc »

dario escribió:Tocayo, ponete la direccion y mapas que veo si me puedo dar una vuelta a saludarte aunque sea un rato :thumbup:
Si si si, poné mapas, o las coordenadas GPS o señales de humo de colores o algooooooo, sobre todo para los nabos como yo que necesitan un GPS para encontrar el quiosco más cercano jajajajjaja. wallbash wallbash

Un abrazo.
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...

Servicio técnico de PC doc68@outlook.com

http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/

Food2
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Olivos
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por Food2 »

EL DUENDE 175 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el 28 de Julio es el cumple de Caro (Pinamar) y el finde me voy para alla, me quiero matar wallbash wallbash
vos si que sos un amigo eh

Ojitos
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Ranchos
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 4 ruedas

Mensaje por Ojitos »

Espero que lo pases re lindo... no vamos a poder ir ya que lamentablemente aun estamos a pata...no va a faltar oportunidad... que lo pasen lindo... groupwave1
Siempre fue así nuestro asunto, le sobra de allá, le falta de acá PERO SIEMPRE JUNTOS...

Dino
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Luis Guillon
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YZ 450F

Mensaje por Dino »

Estoy como food... me voy para roque perez a la clinica a dar una mano.... si no llego a ir voy de cabezaaaaaaa

yberio
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: capital federal
Vehiculo?: Toyota Corolla

Mensaje por yberio »

Bueno, La direccion es la siguiente!!!

Diaz Velez 80, avellaneda..... a cientocincuenta metros de la estacion avellaneda......

Alguien que me diga como subo el mapa.....

En google maps, o earth sale perfectamente el predio poniendo esta direccion!!!

Voy a estar desde las diez de la mañana en adelante, durante todo el dia (011-1560498118).... traigan lo que quieran y a quienes quieran...
La invitacion es completamente abierta al que quiera venir a pasar un dia al aire libre, o bien dentro del quincho con gente como uno..... la buena onda y predisposicion es lo que va a sobrar.....
Doc, venite nomas.... me pondria muy contento verte por esos lados. Lo mismo Juancito!!! venite colega!!! cheers icon_cool
Espero que esta invitación no quede de lado, y por lo menos concurran los que normalmente hacemos samborombon!!!
ademassss, va a estar fresca la ruta por lo visto!! que mejor que un asado, y unos brindis... mates... futbol... musica.. y gente de todas las edades,.... Vuelvo a reiterar que hay estacionamiento propio, para los franela!!!
pd: no va a estar demas contribuir con alguna botellita de gaseosa o lo que gusten!!
Mañana sigo viendo el post desde algun ciber!! queme el mother de la compu.... me dejo a pata

Responder