Cumpleaños de Yberio
- yberio
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: capital federal
- Vehiculo?: Toyota Corolla
Cumpleaños de Yberio
Es simple y sencillo!!!! El sabado 30 de julio desde las 10 am hasta las 20 hs, alquile el club social y deportivo honor y patria en avellaneda,, esto es a dos cuadras de la av pavon, justo bajando del puente avellaneda!!!
La idea, es asado, musica, risas, brindis y deporte... para los que se animan al fulbito !!!
La idea es que vengan absolutamente todos los que quieran..... siempre y cuando se anoten y confirmen hasta el jueves inclusive!!!
El predio tiene estacionamiento propio.
En estos dias paso direccion y mapas!!!
Un abrazo gigante!!!
Les dejo mi celu 0111560498118
La idea, es asado, musica, risas, brindis y deporte... para los que se animan al fulbito !!!
La idea es que vengan absolutamente todos los que quieran..... siempre y cuando se anoten y confirmen hasta el jueves inclusive!!!
El predio tiene estacionamiento propio.
En estos dias paso direccion y mapas!!!
Un abrazo gigante!!!
Les dejo mi celu 0111560498118
- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
Re: Cumpleaños de Yberio
uhhh Osito la ******** madre,,, justo de 10am voy a RP a mi primer clinica de conduccion que vengo anotado y queriendo hacer HACE BOCHAA!!!! y justo tenes que festejar tu cumple la ******** madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todos modos no va a faltar oportunidad a la noche para hacer algo suponog ;)
De todos modos no va a faltar oportunidad a la noche para hacer algo suponog ;)
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Uh que bueno cerquita de casa, quien te dice que se arma algo lindo y se prenden un par varios
- dario
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: villa madero.buenos aires
- Vehiculo?: rouser 220
Tocayo, ponete la direccion y mapas que veo si me puedo dar una vuelta a saludarte aunque sea un rato 

- EL DUENDE 175
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YBR 250
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el 28 de Julio es el cumple de Caro (Pinamar) y el finde me voy para alla, me quiero matar

EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM
YBR 250
RED TEAM
- Doc
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: BCF 150 Invicta
Si si si, poné mapas, o las coordenadas GPS o señales de humo de colores o algooooooo, sobre todo para los nabos como yo que necesitan un GPS para encontrar el quiosco más cercano jajajajjaja.dario escribió:Tocayo, ponete la direccion y mapas que veo si me puedo dar una vuelta a saludarte aunque sea un rato

Un abrazo.
Algunas veces los ángeles no tienen alas, los llamamos entoces amigos...
Servicio técnico de PC doc68@outlook.com
http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/
Servicio técnico de PC doc68@outlook.com
http://noaloschalecos.com.ar/
http://www.motociudadanos.com.ar/
http://gifmake.com/
- Food2
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Olivos
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: 2 ruedas
vos si que sos un amigo ehEL DUENDE 175 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el 28 de Julio es el cumple de Caro (Pinamar) y el finde me voy para alla, me quiero matar![]()
- Ojitos
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Ranchos
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: 4 ruedas
Espero que lo pases re lindo... no vamos a poder ir ya que lamentablemente aun estamos a pata...no va a faltar oportunidad... que lo pasen lindo... 

Siempre fue así nuestro asunto, le sobra de allá, le falta de acá PERO SIEMPRE JUNTOS...
- Dino
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Luis Guillon
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YZ 450F
Estoy como food... me voy para roque perez a la clinica a dar una mano.... si no llego a ir voy de cabezaaaaaaa
- yberio
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: capital federal
- Vehiculo?: Toyota Corolla
Bueno, La direccion es la siguiente!!!
Diaz Velez 80, avellaneda..... a cientocincuenta metros de la estacion avellaneda......
Alguien que me diga como subo el mapa.....
En google maps, o earth sale perfectamente el predio poniendo esta direccion!!!
Voy a estar desde las diez de la mañana en adelante, durante todo el dia (011-1560498118).... traigan lo que quieran y a quienes quieran...
La invitacion es completamente abierta al que quiera venir a pasar un dia al aire libre, o bien dentro del quincho con gente como uno..... la buena onda y predisposicion es lo que va a sobrar.....
Doc, venite nomas.... me pondria muy contento verte por esos lados. Lo mismo Juancito!!! venite colega!!!
Espero que esta invitación no quede de lado, y por lo menos concurran los que normalmente hacemos samborombon!!!
ademassss, va a estar fresca la ruta por lo visto!! que mejor que un asado, y unos brindis... mates... futbol... musica.. y gente de todas las edades,.... Vuelvo a reiterar que hay estacionamiento propio, para los franela!!!
pd: no va a estar demas contribuir con alguna botellita de gaseosa o lo que gusten!!
Mañana sigo viendo el post desde algun ciber!! queme el mother de la compu.... me dejo a pata
Diaz Velez 80, avellaneda..... a cientocincuenta metros de la estacion avellaneda......
Alguien que me diga como subo el mapa.....
En google maps, o earth sale perfectamente el predio poniendo esta direccion!!!
Voy a estar desde las diez de la mañana en adelante, durante todo el dia (011-1560498118).... traigan lo que quieran y a quienes quieran...
La invitacion es completamente abierta al que quiera venir a pasar un dia al aire libre, o bien dentro del quincho con gente como uno..... la buena onda y predisposicion es lo que va a sobrar.....
Doc, venite nomas.... me pondria muy contento verte por esos lados. Lo mismo Juancito!!! venite colega!!!

Espero que esta invitación no quede de lado, y por lo menos concurran los que normalmente hacemos samborombon!!!
ademassss, va a estar fresca la ruta por lo visto!! que mejor que un asado, y unos brindis... mates... futbol... musica.. y gente de todas las edades,.... Vuelvo a reiterar que hay estacionamiento propio, para los franela!!!
pd: no va a estar demas contribuir con alguna botellita de gaseosa o lo que gusten!!
Mañana sigo viendo el post desde algun ciber!! queme el mother de la compu.... me dejo a pata