.- Se viene el 2do Encuentro de Motos y Viajes...!!!
Por ahora solo adelantamos la fecha, la cual sera elDomingo 28 de Agosto .....Y sera por el OESTE
En esta semana terminamos de cerrar el precio con alguna parrilla del lugar elegido y largamos oficialmente el encuentro el próximo domingo (07/08/11)
* La idea es pasar otra vez un gran momento junto a los amigos/as Motociclistas que componen este club, que no para de crecer y que tiene muchas ganas de salir a la ruta...!!! *
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Vamos que se arma lindo de vuelta...vayan guardando algunos morlacos para fin de mes y de paso se van recabando datos y fijando el lugar para saciar el triperio.
juancitodequilmes escribió:Bien ahi...
A rutear se ha dicho, porque a juancito nuevamente le ha picado el bichito de la rutaaaaaaaaaaaaaaaaa...
No vemos alla...
Quien te dice que con maquina nueva para esas fechas
Grande Juancito !!! esperamos verte con nueva maquina entonces...si mal no recuerdo el custom era tu estilo...a la ruta se ha dicho !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Agendada la fecha para hacer bien los deberes y conseguir el permiso marital correspondiente.... jajajaja
Oeste???? mmmm.... a verrrr imagino para dondeeeee.. jua jua jua
Nos vemos...
Estamos trabajando el el asunto amigos,.... hay muchas opciones gastronómicas pero tengan en cuenta de que hoy en dia no se come por menos de $50 en ningún lugar decente....
Por eso mismo se tira la salida con 1 mes de anticipación, para que guarden un restito $ ya que sabemos que la fecha elegida es algo "complicada"..
.pero la agenda Motoviajera esta completa este mes Asi que vamos a meterle garra y pesaremos otro gran momento entre grandes colegas Motociclistas...
Abrazo...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"