Colon - Club Bajaj
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Colon - Club Bajaj
gente buenas tardes , tendra alguien alguna noticia sobre este encuentro?? se hace el 20 en colon provincia de santa fe creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- mataprea
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Ensenada
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
- Direccion de correo: matiaprea@gmail.com
Re: Colon - Club Bajaj
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
- tegarg
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As - caba
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ninja 250r negra
no es en santa fe.
es desde el 19 al 21 que es feriado. es en colon provincia de Bs As son unos 300km y pico de capital
yo creo que se juntaran bastante mas de 100 motos tranquilo y puede venir quien quiera y con la moto que quiera no hay drama por eso.
son todos muy buena gente y les aseguro que lo van a pasar de 10 todo el fin de semana seguro.
eso si si van lleven carpa o reserven lugar en algún hotel porque ya algunos están llenos
es desde el 19 al 21 que es feriado. es en colon provincia de Bs As son unos 300km y pico de capital
yo creo que se juntaran bastante mas de 100 motos tranquilo y puede venir quien quiera y con la moto que quiera no hay drama por eso.
son todos muy buena gente y les aseguro que lo van a pasar de 10 todo el fin de semana seguro.
eso si si van lleven carpa o reserven lugar en algún hotel porque ya algunos están llenos

- El Conejo
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
- Vehiculo?: ER-6n
- Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
- Contactar:
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
jopya gracias ,mas que seguro que salgo el sabado 20 y vuelvo el 21 ...... el que tenga ganas de ir avise!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- eduardo
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: ARRECIFES
- Vehiculo?: XRE300
Provablemente de me una vueltita por Colon...................

- tegarg
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As - caba
- Vehiculo?: ninja 250r negra
yo salgo de capital el viernes tipo 2 de la tarde y estaré volviendo el lunes
o sea que voy a estar allá seguro cuando pacen, busquen una ninja 250 negra con la calco de m&v en el parabrisas que es la mia!!!!
o sea que voy a estar allá seguro cuando pacen, busquen una ninja 250 negra con la calco de m&v en el parabrisas que es la mia!!!!

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
200 confirmados...!!!! buenísimo...!!!

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- eduardo
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: ARRECIFES
- Vehiculo?: XRE300
Hola Chicos hoy por la mañana me llegue hasta Colon y me reuni con gente del Club bajaj, almorce con ellos, muy buena onda de parte de todos, ya que estava ahi probe una bajaj 220, buena maquina, y al terminar la tarde tipo 16,30 hs, si realizo una caravana de una 200 motos en total y visitamos un hogar de niños al que llevamos juguetes, muy similar como la gente del kawa club con el hospital Gharrahan (no se si es asi).
El lugar de reunion fue el club alianza, muy lindo lugar, hay dormis, cabañas, parrilertos , etc etc ., rodeado por un lago que lo hace pintoresco.
No estamos viendo en alguna salida.

El lugar de reunion fue el club alianza, muy lindo lugar, hay dormis, cabañas, parrilertos , etc etc ., rodeado por un lago que lo hace pintoresco.
No estamos viendo en alguna salida.

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Hola Eduardo...gracias por compartir esta info por aqui...tenes algunas fotos para postear ???
La Bajaj 220 esta andando muy bien y cada vez se la vez mas en la calle...es una moto que en poco tiempo vas va a ser muy requerida, mas de lo que hoy lo es...
Por lo que comentas Colon en la Pcia de Ba.As. es un lugar que se esta poniendo muy bueno tambien...muchos de los hoy lllamados bajajeros hicieron sus primeras armas en el Club YBR

La Bajaj 220 esta andando muy bien y cada vez se la vez mas en la calle...es una moto que en poco tiempo vas va a ser muy requerida, mas de lo que hoy lo es...
Por lo que comentas Colon en la Pcia de Ba.As. es un lugar que se esta poniendo muy bueno tambien...muchos de los hoy lllamados bajajeros hicieron sus primeras armas en el Club YBR