Mañana hay una reunion en Parque Roca que agrupa a todos los clubes de la marca Suzuki ...la convocatoria es juntarse a partir de las 11 de la mañana en la zona del buffet...la idea es comprar algun sanguche en la parrilla, charlar, tomar unos mates o jugar a las cartas....la propuesta es conocernos
Yo estoy saliendo con Heraldo que viene desde Magdalena a las 10 hs desde la YPF de la rotonda de 32 y 120.
Ahora me voy a la reunion de Los Lobos en La Plata...cualquier cosa si alguno gusta sumarse que lo ponga por aqui.
NO HAY DISTINCION DE MARCA Y CILINDRADA ASI QUE TODOS SE PUEDEN SUMAR CON CUALQUIER TIPO DE MOTO.
No me funciona bien el guasap ...cualquier cosa manden mensaje privado por aqui, mensaje de texto al celu o me llaman...gracias.
fuente:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Viene tambien Dario (darigell)...a las 10 hs salimos
La Plata...mi lugar
Al final la reunion no se llevo a cabo...Parque Roca estaba cerrado para un evento de autos...gracias a que Heraldo habia confundido el horario y llegaria mas tarde es que me pude enterar mientras esperabamos en 120 y 32 a traves de dos usuarios a los cuales conozco del Club Suzuki 125 como Silvano y Guillermo que la reunion alli no se haria y que algunos iban a ir hasta Tigre a tomar unos verdes pero luego de mediodia se volvian a sus casas...mientras tanto Guille habia llegado a Parque Roca y no nos veia....me comunique con el para comentarle lo que pasaba y despues de ver donde ir salio el plan B...ir a Poblet a lo de Yeya...y ahi se prendio Gaby (gabylp) y tambien Marcelo (M.O.P) junto a Sandra y Maite con los cuales nos comunicabamos con mensajes....llegamos al almacen Los Baskos al mismo tiempo que ya Guille arribaba tambien...
Como siempre hermosa picada en Poblet con mates previo y buena charla y luego nos fuimos a Magdalena a visitar a Miguel Cabezas...unos lindos mates alli y el regreso con Guille por ruta 36 hasta Olmos para despedirnos y volver a las casas...
Todo fue improvisado, pero al mal tiempo, buena cara...y asi salio un dia mas entre motos, rutas y amigos...
La Plata...mi lugar
Como habia comentado al frustuarse la reunion suzukera de Parque Roca salio el plan B y nos fuimos a Poblet mas precisamente al almacen "Los Baskos" donde Yeya nos atiende con la cordialidad de siempre...hasta alli tambien llego Guille y le dimos a la tradicional picada...
Gaby que se probaba la Fazer de Heraldo...y mientras le dabamos a los mates llega Marce, Sandra y Maite que se habia quedado dormida en el viaje...observabamos tambien una Daytona 400 que habia llegado...
Y llegaba la picadita !!!...
Y llegaba la hora de la siesta para algunos...
Nos ibamos despidiendo de Yeya deseandole un buen año 2016 no si antes dejarle un presente recordatorio...un banderin de Motos y Viajes...
Gaby tomaba rumbo a Capital y el resto a Magdalena...pasamos por Bavio y seguimos rumbo a la ruta 11...
Al llegar a Magdalena fuimos a la casa de Miguel a saludarlo y tomar unos verdes...alli estaba tambien Masso
Marce se probaba el Rousser 220 de Dario...
Regresabamos rumbo a La Plata...con Guille volvimos por Bavio y ruta 36...Marce y Dario por la 11
En la SEOL de Olmos tomamos un jugo y nos despedimos...Guille rumbo a su casa y yo a la mia...
Una linda jornada alternativa a una salida que no se dio a Parque Roca pero si la disfrutamos por nuestra zona...
:m&v:
La Plata...mi lugar
que decir, de esta salida improvisada..... jajaja hice 300 km ....... de una... berazategui , parque roca..... temprano a horario..y nadie.... (lo mio es llegar tarde...) y luego a lo de yeya y a saludar al lastimado de miguei, excelente jornada con amigos compartiendo momentos con esta GRAN familia, un orgullo ver a MOP llegar con su señora y su nena , esto es lo que hace grande a este club.
saludos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA