XIV Motoencuentro Villa Cacique - Barker * Enero 2016

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: XIV Motoencuentro Villa Cacique - Barker * Enero 2016

Mensaje por marcelo de berisso »

y bueno ,a esperar para el año que viene si dios quiere ,se me complico icon_cry no tengo reemplazante en el laburo ,trabajo todo el mes ,estoy re contento :angry pasenla lindo como de costumbre ,buen regreso para todos :thumbup: clapping

dany400
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Marca de tu moto?: Otra
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: dani_4001690@hotmail.com

Mensaje por dany400 »

pese a la caida del viejo,luego de pasar por el hospital de general belgrano para un simple control,llegamos bien el viejo un tantito dolorido pero nada de que preocuparce,,estuvo de primera groupwave1 el que se lo perdio que haga un esfuerzo el año que viene en mi caso fue la primera vez pero el lugar es hermoso. :thumbup: :thumbup:

daias
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs as zona sur
Vehiculo?: 1000rr
Direccion de correo: diaz_muebles@hotmail.com

Mensaje por daias »

Menos mal que no le paso nada al viejo dani! safaron! jajaja
Que decir de la salida, particularmente la pase espectacular, probe la nave en un viajecito y de 10. Gaste como 1 luquita de nafta pero bueno!! tampoco fui a 110 km/h :angle :angle
Hace mucho que no realizaba una salida con el club y la verdad la pase excelente, gente que hace mucho no veía. :thumbup: :thumbup:
Quiero agradecer a los muchachos por darme un lugar en la casa, ya que me mande así nomas sin nada jaja. Gente muy macanuda y me trataron como de la flia clapping clapping
y a toda la gente que me dio una mano, muy agradecido por todo.
Aunque a veces desaparezca, moto y viajes y su gente siempre va ser la N°1 para mí.

Un abrazo a todos, hasta la proxima. groupwave1 groupwave1
Nico | daias

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Lo principal de todo es que el viejo Walter (por mas que a el le guste que le llamen Americo icon_cheesygrin ) esta bien...un susto, unos golpes y a reponerse pronto ... un verdadero icono de este grupo...deci que en Barker habia uno mas viejo que el sino se traia una mencion tambien..ja..ja..
Bueno dicho esto que decir de este finde en Villa Cacique...la pase genial !!!...con amigos que hace mucho no compartiamos un campamento..con un lugar elegido por Marquitos que estuvo muy bueno al costado del arroyito con mesas y bancos y el fogon...con asadito el jueves por la noche...con empanadas el viernes por la noche echas por Dany400...nada menos que 10 docenas de empanadas armadas a mano...con risas, charlas, birras y fernetes..en fin creo que vivimos un encuentro espectacular.
Inclusive hasta pudimos repetir la anecdota vivida hace dos años atras de la picadita en la despensa de Mabel el sabado por la mañana en Barker...donde luego se largo a llover y hasta un vecino se cruzo y nos trajo sillas y un banco para que no estuviesemos parados y luego nos invito a tomar unos mates a su casa mientras trataban de conseguir un lugar para Nicolas y Elba que bajo la lluvia se acercaron de pura casualidad mientras andaban por alli...en fin cosas que solo ocurren en estos lugares donde se vive de otra manera sin los apuros y las desconfianzas que nos rodean todos los dias.
Ya abra fotos y relato pero la pase barbaro y nuevamente en carpa como en el encuentro de Gral Guido...
Una vez mas Motos y Viajes fue la agrupacion mas numerosa y tambien el hermano de Dario (darigell) obtuvo una mencion por venir desde Islas Canarias, agarrar una moto y ir hasta Villa Cacique.
Una vez mas la Agrupacion Radiadores de Viila Cacique - Barker como asi tambien toda la comunidad nos brindo una hospitalidad de primera. :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

espectacular groupwave cheers ,me alegra muchisimo por ustedes ,por las mensiones y por que walter esta bien :thumbup: cheers clapping

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

bueno fue mi primer Villa Cacique- Barker, me gusto el motoencuentro, gente de primera, con los amigos y compañeros de siempre con los cuales se pasa de 10, un tema que vemos que no hay caso,es con los benditos pibes con el corte...insoportable, hasta hubo una situacion con una agrupacion y un grupo de pibes, que esperemos el año que viene se subsane.
Algo raro el viaje de ida con varios percances y amigos que no pudieron llegar, lluvia de por medio y la moto fallando (primera vez....inaudito, gracias a marcos, mop y hector que se acercaron a traerme nafta, ya que pense que me habia quedado, pero otro era el problema) llegue mojado y con un frio de cagarse, gracias a todos los que estuvieron en la casa que me permitieron darme un baño calentito y me invitaron a comer, luego a secar todo..... todo . ...y a armar la carpa.
Luego vendran fotos , y la vuelta tranca, con mucho viento con JL, jorgito y el otro muchacho que no recuerdo su nombre.

ahora a descansar y a recuperarse de un fin de semana de excesos...ajaja
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

El Pollo
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: Vulcan 900
Direccion de correo: mrarias_1971@hotmail.com

Mensaje por El Pollo »

Hola a todos.
Hacia rato que no salia con el grupo y como me sucedio siempre la pase de primera, fue mi primera experiencia de Barker y me dejo mas que sorprendido la belleza de esos paisajes.
Me parecio mas que merecida la mencion a Marquitos porque el loco siempre cocina sin ningun pero y esta al servicio de todos.
A proposito de la cocina no puedo dejar de mencionar lo buenas que estaban las empanadas de Dany que fueron un espectaculo y no pare de comer.
Dany, te pasaste y espero que tu viejo este bien.

La cara opuesta de esto es que conoci bien a Juancito de Quilmes y tal como ya me habia imaginado "es un tipo de ********".....jaaaaaa

Abrazo para todos
"Sere famoso o tristemente celebre........."

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Muy contento, primero porque al papá de Dany no le pasó nada grave... creo que lo que mas le dolió fué el amor propio por la caida. jajajaja Ahora queda como una anecdota. Y con respecto a este fin de semana uno lo pasa muy bien en gran parte por la calidad de gente que uno está rodeado, tanto en el dpto. como en el Encuentro. Excelentes amigos. Si Dios quiere el año entrante iremos nuevamente a seguir disfrutando de ese hermoso paisaje del viaje y toda la reunión propiamente dicha. Muchas gracias a muchachos que me bancaron la velocidad de ida y vuelta de mi maravillosa TITAN 150 Ce Ce. jajajajajajaja. :thumbup: clapping

kawaex500juan
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: hurlingham buenos aires
Vehiculo?: bajaj 200-ex500-transalp
Direccion de correo: juancarlosromero1969@hotmail.com.ar

Mensaje por kawaex500juan »

soy un vergonzoso estuve cerca de uds comiendo el viernes y por verguenza como dije no salude y me presente despues anduve por ahi dando vueltas jaja pero otra ves sera muy lindo este año lastima lo del sabado a la noche pero buehh eran las tres y media y no dejaban dormir no lo justifico pero nosotrosd que tenemos que hacer mas de 400 estabamos cansados luis al que reconoci ojala no se enojen conmigo andaba en una rouser roja equipada y otras ves perdon pero soy un boludo jajaja
juan carlos

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

Los felicito muchachos que grande es :m&v: el año que biene espero poder acomodarme y ir a compartir esto tan hermoso clapping clapping

Responder