Gente...como saben Motos y Viajes colabora con la ONG "Familia Hogar" de Tapalque, un Centro de Dia que brinda ayuda solidaria a niños y jovenes de la localidad y la que seguramente visitaremos para llevar utiles escolares o lo que crean uds puede serles utilpor alli.Ya Guille seguramente nos comentara algo que tiene preparado para aportar.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
He cometido el error de no avisar a tiempo que le había prometido guardarle un lugar en el Dpto. a el Huguis, por lo tanto le cedo mi lugar en el mismo. No quisiera quedar mal con nadie y por eso lo subsano de esta manera.
Tio Ruben escribió:He cometido el error de no avisar a tiempo que le había prometido guardarle un lugar en el Dpto. a el Huguis, por lo tanto le cedo mi lugar en el mismo. No quisiera quedar mal con nadie y por eso lo subsano de esta manera.
´
Tio conmigo no hay problema, cuanto somos... pregunta si puedo tirar un colchón en el piso y llevo el inflable. Sino anda vos que me llevo la carpa...
Compartiendo Rutas con Amigos, todo camino es mejor...
Tio Ruben escribió:He cometido el error de no avisar a tiempo que le había prometido guardarle un lugar en el Dpto. a el Huguis, por lo tanto le cedo mi lugar en el mismo. No quisiera quedar mal con nadie y por eso lo subsano de esta manera.
´
Tio conmigo no hay problema, cuanto somos... pregunta si puedo tirar un colchón en el piso y llevo el inflable. Sino anda vos que me llevo la carpa...
Ya tenes lugar, llevate el colchon inflable o la señora te pone uno, pero me parece que el tuyo es mas manuable.
Hola,
Iré seguramente con Pepe y Teresa de Bernal, pero no definimos si por la tarde del viernes, tal vez con Guille y Huguis, o el sábado muy temprano con Informotoclub.
Tengo a resolver alojamiento. En carpa era mi primer idea, pero como nadie va consulto para otros que estén buscando parar en casa, tambien desconozco en cual ya reservaron los primeros (más arriba publicaron) y si hay disponible como en otros años, casa al lado para ocupar.
¿Qué rutas toman Guille y Huguis?.
Saludos.
Desde aca iremos por ruta 6 a Cañuelas y luego 205 y 51 como siempre...los horarios todavia no estan definidos.
Por el tema alquiler reservamos en lo de Delia.
Los interesados en reservar llamen a los demas casas o deptos que seguro no hay drama...tambien esta funcionando el hotel de Tapalque que el año pasado estaban restaurando...
La Plata...mi lugar
tortu73 escribió:Hola Luis, si no surge ningún inconveniente, me prendo en la ida a Tapalqué
Listo Julio...cualquier cosa si pensas quedarte en la pagina anterior tenes el liistado de lugares para alquilar...tambien esta funcionando el hotel....o ponete de acuerdo con algun otro para reservar
La Plata...mi lugar
Me ineresa ir.. voy temprano el sabado y me vuelvo por la tarde... confirmaria mas llegada la fecha... mi consulta es si hay un bono contribucion...?? como seria el tema del almuerzo..?? paso el dato por si alguno mas desea sumarse... Abrazo a todos, Tony desde La Plata..
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....