LUIS DE LA PLATA escribió:ULTIMO MOMENTO !!!Con Huguis salimos hoy para Navarro ... 15:30 hs estamos saliendo desde casa
:m&v:
Ayer sábado con Matias salimos un rato y nos fuimos a dar una vuelta a la laguna de Lobos, tipo 17 Hs, nos cruzamos por Cañuleras, Sisi ese parabrisas lo reconocimos enseguida, Jajaja
''Nací con sed de ser libre, y encontré la fuente perfecta''
Excelente fin de semana...con el Huguis fuimos el sabado y compartimos con la gente que organizo el motoacampe donde estaban Alejandra Fuentes, Laura Moyano, el Mago Charly y varios mas...no tuvimos que hacer nada ya que ellos estan bien organizados...pollo al disco, choris caseros a la parrilla y hasta tallarines al disco pudimos comer y todo bien regado como corresponde...muy lindo y divertido grupo de gente que pertenecian a diferentes agrupaciones o eran motociclistas independientes...conoci a gente amiga de Hugo a los cuales conocio a traves del Club de la Honda Invicta como Ines y Jose Alberto...ella pilotea una Titan y el un Fazer 250 y son de Capital...tambien estuvimos tomando unos mates y conocimos a Juan que se vino desde Olavarria que monta una YBR 125 con un carrito muy lindo acoplado a su moto...tambien a Anahi y su hermana Maira que se vinieron en una FZ 16 desde Hurlingham y por supuesto las invitamos a que se sumen por aqui...tambien estaban los conocidos Tincho y Juan de Almas de Acero...
Hoy domingo asadito comunitario de la mano de Hugo y tambien de la gente de Mercedes...un dia muy bueno y como siempre la pasamos genial con la participacion de 30 personas de M&V...
Dario (dariogaston1), Flavia y Mateito - Mercedes
Matia (ficu) y Sandra - Mercedes
Walter, Laura, Tomas y Lucia - Mercedes
Gabriel - Mercedes
Miguel (miguel cabezas) y Dora - Magdalena
Nestor Maldonado - Magdalena
Ricardo Salas - Magdalena
Hugo (el_huguis_a) - Berisso
Marcelo (marcelo de berisso) - Berisso
Victor (victor) - Berisso
Fredy (soycomefuegos) - Berisso
Cesar - La Plata
Pablo (pablomore) y Danisa - La Plata
Juan (juan jose) y Yolanda - La Plata
Nicolas (nicolas) y Elba - La Plata
Antonio (anto_titan) - La Plata
Walter (walterfz) - La Plata
Marcelo (M.O.P) - La Plata
Ruben (tio ruben) - La Plata
Luis (luis de la plata) - La Plata
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
lamento mucho no haber ido , Dariogaston me invito a participar del encuentro , y realmente habria disfrutado mucho verlos , pero no se sumaba nadie desde buenos aires . y tenia que viajar solo . la proxima sera . nos vemos ¡¡
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Los felicito y me alegro que lo hayan disfrutado a full,si dios quiere dentro de muy poco soluciono unos problemitas y me prendo en alguna salida con ese grupo extraordinario,buenos vientos.