Una amiga, motociclista de alma Alejandra Fuentes me envio esta invitacion que esta abierta a todo aquel que quiera concurrir...no se trata solo de mujeres sino que es un evento abierto a todos los motociclistas...cumplo con ella en difundirla en distintos foros.
En el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer Motociclista, festejo mundial propuesto por la empresa Harley Davidson, la agrupación argentina LAS MUJERES DEL VIENTO realizará una caravana desde la ciudad de Buenos Aires que culminará en Capilla del Señor. En Plaza San Martín se generará un parque cerrado donde expondrán sus motos, tomarán contacto con el público y con otras mujeres motociclistas. Además de artesanos y buena música, la Dirección de Seguridad Vial realizará acciones promocionales sobre conducción responsable y normas de tránsito vigentes. Entrada libre y gratuita. Organiza: Dirección de Turismo de Exaltación de la Cruz. Te lo vas a perder?
Lugar: Plaza San Martin - 11 a 16 hs
Localidad: Capilla del Señor
Partido: Exaltacion de la Cruz
Provincia: Buenos Aires
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Pablo Barreto escribió:Perdon quise consultar si saben si se juntan antes en algun punto para ir hasta ese lugar
Hola Pablo, generalmente a medida que se van anotando, se va armando la lista y un cronograma de horarios, esperemos a ver si se suma alguien mas.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Hola Pablo...yo dificilmente pueda participar por razones laborales...habria que esperar unos dias mas pero aca la cuestion es que alguien haga punta, fije un punto de encuentro y de alguna manera ya estaria organizando el viaje...apenas son 65 km si se sale por Acceso Norte desde la YPF de Panamericana y Debenedetti (la que tiene acceso por autopista) hasta Capilla del Señor tomando por ruta 8...vos sos de Capital y te queda al toque
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Confirmo mas cerca del viernes si voy y en que Horario, ya hable con Pablo Barreto, y Maria Virginia Bello, para juntarnos a tomar unos mates, algun otro intersado?
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."