Buenas muchachos , en abril hicimos algunos miembros de M&Viajes unas vacaciones por san luis, a la vuelta por ruta 7 tuve un desperfecto y una chica que viajaba junto a su agrupación me auxilio y brindo el tiempo necesario para que un mecánico solucione mi problema.
El 12/13/14 de agosto pity legendaria realiza el segundo motoencuentro solidario de labuolaye. por respeto y agradecimiento pienso asistir a dicho evento. todo aquel que quiera viajar y pasarla bien, esta invitado, mas cerca de la fecha pondré horarios de partida y mas data
Tipo de Evento MOTOENCUENTRO
Estado CONFIRMADO
Fecha de Início 12/08/2016 hasta 14/08/2016
Valor de entrada 100.00
Pais ARGENTINA
Provincia CORDOBA
Ciudad LABOULAYEdatos de Ciudad
Lugar SOCIEDAD RURAL
Dirección COLON CIRCUNVALACION OESTE
Servicios Destacados
Cantina y buffet hasta ultima hora. duchas de agua caliente.
Descripción del Evento
Un evento para la familia, comodidades, musica, amigos y motos.
Actividades
Caravana. juegos. menciones. homenaje a Veteranos de Malvinas el dia Sabado.
Servicios
Buffet, cantina, duchas, leña gratis, lugar de acampe.
Bandas y Shows
Ave negra. Fierro, Palieres, Unidos rock, Dulce pesadilla, Cristo, Legendarios.
Hospedaje y Hoteles
Hotel Victoria 3385-428664
Hotel Colonial 3385-426200
Hotel Mediterraneo 3385421992
Hotel Laboulaye 3385-428412
Hotel Plaza 3385-427990
Confirmados viernes
01 Tano - Monte Grande
02 Huguis - Berisso
03 Guille - Berazategui
04 Lucas - Los Polvorines
05
06
07
08
09
10
tano escribió:Buenas muchachos , en abril hicimos algunos miembros de M&Viajes unas vacaciones por san luis, a la vuelta por ruta 7 tuve un desperfecto y una chica que viajaba junto a su agrupación me auxilio y brindo el tiempo necesario para que un mecánico solucione mi problema.
El 12/13/14 de agosto pity legendaria realiza el segundo motoencuentro solidario de labuolaye. por respeto y agradecimiento pienso asistir a dicho evento. todo aquel que quiera viajar y pasarla bien, esta invitado, mas cerca de la fecha pondré horarios de partida y mas data
si tengo fin de libre voy....
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Muy buena propuesta en pagos de gente solidaria...cuando Ricardo (ricardo sanchez) tuvo un accidente por allí junto a su mujer y otra pareja amiga, gente de Laboulaye le dio una mano, por ello esta bueno visitar esas tierras....desde La Plata son 550 km yendo por Capital y Acceso Oeste para continuar por ruta 7...si se va por la 6 a Cañuelas y por la 205 hasta Roque Perez para tomar la 30 hasta ruta 7 y continuar son 579 km...lindo kilometraje para una buena ruteada con amigos.
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Me gustaria mucho ir , son los pagos de Ely , la macana que tendria ir a la casa de mi suegra , pero buen . Nada es perfecto . Sobre la fecha , si consigo a quien dejar en el lavadero confirmo .
andar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos
Voy a hacer todo lo posible para ir. Hace un par de años, sobre la ruta 7 tuve un accidente con la moto algunos kilometros antes de llegar a Laboulaye y me gustaria agradecer a los DISIDENTES DE LABOULAYE, que me dieron una gran mano en esas circunstancias tan feas. Arreglaremos con alguien mas proxima a la fecha, para reservar hotel. Me acuerdo que nos quedamos (con Graciela) dos dias en el HOTEL LABOULAYE, reponiendonos de los traumatismos y cortes. Muy buen hotel y buena atencion. Nos vemos.-
Me gusto la propuesta Tano!!! ya esta programando los turnos del hopsital de mi esposa para que se quede con nuestro hijo y tener viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de agosto. Mas adelante vemos la hora de salida y demas asuntos del viaje. Voy a Hotel, la osamenta ya no da para carpa...
Abrazo motociclista!!!
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...