Sabado 2 de Julio: Los Lobos La Plata

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Sabado 2 de Julio: Los Lobos La Plata

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El Sabado 2 de Julio a partir de mediodia se realiza este evento en la sede de los Lobos La Plata (13 entre 527 y 528) donde reciben a Marcos y Mariela que buscan cumplir un sueño, el Desafio con sus YBR 125 para dar la vuelta al mundo...ya cumplidas algunas etapas en sus viajes ahora la idea es prolongarlas a traves de Brasil, Africa y Europa.
Y nosotros podemos dar una mano simplemente concurriendo a este evento

Imagen

MARCOS y MARIELA

Imagen

Dice revista Informoto:

Imagen

Una verdadera historia de "amor y motos" se desarrolló entre dos misioneros, Mariela y Marcos quienes recorrieron toda Sudamérica y el Caribe.
Salieron en julio de 2012 de El Dorado en la provincia de Misiones, llegaron hasta México D.C. y regresaron hace unos meses al punto de partida.
Una historia que se remonta a Marcos quién se desempeñaba de vendedor en una empresa familiar allá en Misiones, quién para desplazarse se compró una Yamaha YBR 125 0 km., y en unas cortas vacaciones descubrió el placer de viajar en moto.
Salió hacia Ituzaingó en Corrientes, pero no le alcanzó, siguió viaje en etapas maratónicas de más de 1.000 km. -una de ellas de 33 horas sobre la pobre YBR- apareció en Mendoza, cruzó a Chile y tuvo que regresar enseguida fruto de la inexperiencia. No había llevado pesos chilenos y no podía cargar nafta, menos comer y/o encontrar lugar para dormir.
Vuelta a Mendoza y de allí a Misiones, ya había picado el "bichito viajero" en Marcos.
A la semana de llegar a Misiones, ya estaba planeando otro viaje, pero cuando a fines de año se decide a partir, en un accidente de tránsito le aplastan la moto y se queda de a pié.
Esto nos comentaba ayer Mariela y Marcos, cuando nos reunimos en el porteño barrio de Saavedra, quedamos en encontrarnos para ampliar lo que grabamos ayer y escanear mapas y fotos de lo realizado, además de contar el proyecto que sigue a este primer viaje de casi 4 años, en el que trabajaron de electricistas, ayudantes, etc. para poder sobrevivir.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

miguel cabezas
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: magdalena
Vehiculo?: YBR 250

Re: Sabado 2 de Julio: Los Lobos La Plata

Mensaje por miguel cabezas »

ahi estaremos para dar una mano y pasar un lindo rato como pasa cada vez que vamos a la sede de los lobos

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

Buenísimo vamos para allá el sábado :m&v:

tukylp
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Twister 2013

Mensaje por tukylp »

Muy buen viaje para ambos!!!!

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Muy buena historia y excelente la movida para darles una mano!! clapping clapping clapping
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

bueno hoy con mi amigo luis nos fuimos enlatados a los lobos para aportar nuestro granito de arena a marcos y mariela, poca gente al mediodia, fuimos a darle al diente y luego volver, el clima no acompaño para nada....pero bue algunos amigos de motos y viajes tambien se hicieron presentes.
algunas fotelis

Aca llendo enlatados a la sede

Imagen

Imagen

Otro enlatado también..ajajaj Julio (tortu73) y Luis Maggiori

Imagen

Marcos junto a otros compañeros de ruta dentro de ellos los platenses Gustavo y Monica

Imagen

Ajjaja lo agarre justito, Javier de Almas de Acero

Imagen

Posando para la foto

Imagen

Falta…falta

Imagen

Mas amigos, Javier, Ely y Martin de Almas de Acero

Imagen

La moto de marcos

Imagen

Tranqui las chicas

Imagen

La moto de Mariela

Imagen
Imagen

Y el clima afuera no ayuda

Imagen
Imagen

El trapo infaltable

Imagen

Unas de la sede

Imagen
Imagen

Con los chicos

Imagen

Ahora si……. A darle…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Haciéndole propaganda al Huguis..ajajaja

Imagen
Imagen

Y el ******** clima sigue sin ayudar

Imagen

Varias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno muy lindo almuerzo nos volvimos tipo 16 hs con el estomago lleno y el corazon contento
espero les gusten las fotos
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Anoche cerca de las 21 hs le llegue con Elisa a la sede de Los lobos...alli estaban Miguel y Dora y tambien Hector...tuvimos la oportunidad de conocer a Marcos y Mariela y charlar un buen rato con ellos...son de la localidad de El Dorado (Misiones) y ya llevan miles de km encima...muy amables y cordiales...Marcos que me fue comentando de toda esta movida y tambien al igual que varios de nosotros conoce y ha compartido horas de charlas junto a Gustavo Cieslar (Tavo) al cual muchos de los mas viejos por aqui recordaran cuando lo fuimos a esperar al Obelisco porteño en Abril de 2009 luego de su viaje por el mundo junto a la que era su pareja en aquel momento, la alemana Elke...y que de alli lo acompañamos a su casa paterna en Ituzaingo...bueno Tavo le a dado muchos de sus datos y experiencia que tiene lo que demuestra luego de unos años que sigue siendo tal cual lo conocimos aunque sus actividades de hoy lo tienen un poco fuera de la moto...tambien estuvo charlando con Jorge Monasterio (editor de Informoto) de la cual tambien tiene una buena relacion...asi que charlamos un buen rato...luego comimos muy bien unos sanguches de bondiola, de milanesas, birras y fernetes mediante aunque tambien alguna gaseosa...como siempre buen rock and roll con la presencia de Fierros y otra banda que no recuerdo el nombre...ya pondre mas relato y fotos :thumbup:

Es probable que Marcos y Mariela esten en el motoencuentro de Basavilbaso aunque creo deben realizar algunas reparaciones en sus maquinas....
La Plata...mi lugar

Imagen

henrijuan60
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires hurlingham
Vehiculo?: Dominar 400
Direccion de correo: renriquejuan@gmail.com

Mensaje por henrijuan60 »

Excelente Luis, lástima el tiempo que no mejora no ??? :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

El sabado a eso de las 21 hs me llegue a la sede de Los Lobos en La Plata junto a Elisa…alli estaban Miguel, Dora y Hector…los saludos de rigor y rápidamente me fui a conocer a Marcos y Mariela que alli estaban junto a sus ya legendarias YBR 125…salio una mención de Motos y Viajes en reconocimiento a la aventura que emprendieron cinco años atrás y que les permitio conocer toda Latinoamerica…se dio también la oportunidad de entregarles las popstales y calcos aniversario como asi también las tradicionales para la moto
Muy amables ellos se dio la oportunidad de charlar un buen rato y conocer un poco como llevan adelante toda esta epopeya…salieron un dia de sus pagos de El Dorado en Misiones y no pararon d viajar…ahora seguramente ya esta proyectada la segunda parte para rodar caminos en el otro continente.
Por otra parte y como una manera de poder colaborar para que se le cumplan esos sueños ellos venden unos parchecitos, calcos y videos con el viaje realizado por America latina que esta muy pero muy bueno.
Sus motos están llenas de calcos de diferentes agrupaciones y clubes que fueron conociendo a su paso como asi también como de talleres y empresas que han dado alguna mano.

433 – 449 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Elisa había llevado un bolso cartera para poder llevar la mención prolijamente…Miguel me dice si no me atrevia a usar ese elemento y me saque una foto ja..ja..para vos Miguel icon_cheesygrin
Llego la hora de comer algo…sanguches de milanga y bondiolas que estaban muy buenos salieron a rodar, acompañado por birras y algún fernete…ah, también una gaseosa cheers

Ya sobre el escenario salieron los acordes del rock and roll con el cierre de Fierros

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora Marcos y Mariela organizaban el sorteo del cual se participaba con el bono de la entrada que fue de 25 pesos …tuve la suerte de ganar una gorrita de Yamaha.
Tambien aprovechamos la oportunidad de dejarles un parchecito nuestro...otros moteros tambien ganaron cosas, como Ely de Almas de Acero

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Una linda reunión tal vez un poco despoblada por el mal clima, de todas maneras una buena cantidad de motociclistas se acerco para saludar y colaborar en el sueño de Marcos y Mariela a los cuales les deseamos lo mejor.

Buenas rutas chicos !!! :thumbup:

:m&v:

La Plata...mi lugar

Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Que lindo debe ser vivir de esa manera y que todo te chupe un huevo jjajaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

Responder