Y nosotros podemos dar una mano simplemente concurriendo a este evento

MARCOS y MARIELA

Dice revista Informoto:

Una verdadera historia de "amor y motos" se desarrolló entre dos misioneros, Mariela y Marcos quienes recorrieron toda Sudamérica y el Caribe.
Salieron en julio de 2012 de El Dorado en la provincia de Misiones, llegaron hasta México D.C. y regresaron hace unos meses al punto de partida.
Una historia que se remonta a Marcos quién se desempeñaba de vendedor en una empresa familiar allá en Misiones, quién para desplazarse se compró una Yamaha YBR 125 0 km., y en unas cortas vacaciones descubrió el placer de viajar en moto.
Salió hacia Ituzaingó en Corrientes, pero no le alcanzó, siguió viaje en etapas maratónicas de más de 1.000 km. -una de ellas de 33 horas sobre la pobre YBR- apareció en Mendoza, cruzó a Chile y tuvo que regresar enseguida fruto de la inexperiencia. No había llevado pesos chilenos y no podía cargar nafta, menos comer y/o encontrar lugar para dormir.
Vuelta a Mendoza y de allí a Misiones, ya había picado el "bichito viajero" en Marcos.
A la semana de llegar a Misiones, ya estaba planeando otro viaje, pero cuando a fines de año se decide a partir, en un accidente de tránsito le aplastan la moto y se queda de a pié.
Esto nos comentaba ayer Mariela y Marcos, cuando nos reunimos en el porteño barrio de Saavedra, quedamos en encontrarnos para ampliar lo que grabamos ayer y escanear mapas y fotos de lo realizado, además de contar el proyecto que sigue a este primer viaje de casi 4 años, en el que trabajaron de electricistas, ayudantes, etc. para poder sobrevivir.