Tipo de Evento: MOTOENCUENTRO
Organiza: Motociclistas Unidos de Las Flores
Fecha de Início: 30/09/2016 hasta 02/10/2016
Valor de entrada: $150 - acompañante: $50
Pais: ARGENTINA
Provincia: BUENOS AIRES
Ciudad: LAS FLORES
Lugar. Parque Plaza Montero
El predio cuenta con: duchas con agua caliente - baños - leña - dos cantinas abiertas las 24 hs
Bandas: NARIGONES , MACADAM ,MAQUINACION ,LEGENDARIOS 70s , ASESINOS DEL PENTAGRAMA , COMPRESIÓN,CLAVOS BAND , CAPITAN ( la banda de los hermanos Patronelli) , COYOTES , GARRAS , VIEJO TREN NEGRO , THE BROTHER BLUES BAND ,y más Habrá menciones y sorteos
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Es probable que el sabado a la media mañana salga para alla...tengo que aprovechar el hospedaje en casa de mi yerno ...regresare el domingo por la tarde seguramente
La Plata...mi lugar
La Plata...mi lugar
Lindo encuentro en Las Flores donde en el stand de Miguel Motos me encontre con Jose y Lorena y tambien el pequeño Andresito...tambien con Raquel, Martin (el pollo) y Jose (jose transalp) con los cuales a la noche nos mandamos flor de picadita y posterior cafe en una noche con bastante frio pero al calor del rock de diversas bandas...buena cantidad de motos y bastante control en la ruta por parte de Gendermaria y Policia y dentro del predio con la gente de Control Urbano de la Municipalidad de Las Flores.
Ya pondre fotos y algun relato...a la vuelta me acompaño la lluvia en algunos tramos pero todo bien...fui y volvi solo..hermoso viaje..este año me he dado el gusto de participar de varios motoencuentros...se viene ahora la Plata, Chascomus y Las Toninas
:m&v:
La Plata...mi lugar
La Plata...mi lugar
El sabado llegue del laburo a eso de las 8 hs..prepare unas cosas...dormi unos minutos y a eso de 9:45 hs me mande para Las Flores..transito bastante tranqui a no ser de algunos camiones por ruta 3..en dos horas y media estaba alla...fui de unos familiares que me estaban esperando y ahi nomas salio el almuerzo...al terminar me mande para el encuentro en el Parque Plaza Montero o la Laguna de Las Flores como lo conocemos..abone la entrada y me mande para la zona de los stand donde estaba Miguel de La Plata..casi al toque me encntre con Mariano de Saladillo al cual conoci años atras en un encuentro en Brandsen y siempre cada tanto lo vuelvo a ver..estaba acompañado de su hijo Joaquin
Seguiria luego recorriendo el predio el cual estaba poblado de motos y agrupaciones..la gente de control urbano iba manteniendo el orden evitando que algunos anduvieran fuerte por el predio y lo tenian controlado.
Por supuesto las fogatas y preparativos para la noche se hacia ver...me encontre con Laura Moyano de Amigos que andan en moto...estaba lli con su gente y estuvimos charlando un rato...
Segui recorriendo el predio hasta encontrame con Jose, Lore y el pequeño Andresito que le va tomando el gusto a los motoencuentros...de tal palo tal astilla
Segui dando unas vueltas y me encontre con Oscar de Campana al cual conoci en el encuentro de Gral Guido el año pasado y este año lo volvi a ver en Trenque Lauquen y salio la foruza...Oscar ahora esta en la agrupacion Mirmidones...
Luego me encontre con Ruben de Saladillo, compañero de ruta de Mariano y alli estaba junto a su esposa...charlamos largo y tendido...Ruben trabaja en la agencia Delia de Saladillo y nos espera para visitar en cualquier momento el Chivo Cafe y comer tambien algo...
Segui recorriendo el predio hasta encontrame con Martin (el pollo), Raquel y tambien Jose (jose transalp) de Adrogue...salieron unos mates acompañados por Marta, una motera a la cual conoci hace muchos años en los encuentros de Ranchos...
Ya luego en la tardecita entre musica de las bandas rockeras pasamos por un stand de ventas de embutidos y quesos y nos compramos lo que seria luego una abundante picada regadita con unas birras que disfrute junto al Pollo, Raquel y Jose...al termino de la misma nos fuimos al escenario para seguir escuchando rock en una noche bastante fresca que pasadas las 1:30 hs calentamos un poco las tripas con algun cafe...luego con Jose que habia reservado en un hotel nos fuimos yendo a dormitar unas horas...yo pararia en casa de los familiares que me brindaron una cama bien comoda
Por la mañana me despide de los familiares y pase por el predio para saludar a Raquel y Martin...ya Jose habia emprendido viaje...la lluvia se hacia presente pero en forma debil aunque de vez en cuando se transformaba en chaparron...cargue nafta en la YPF de Las Flores y luego tranqui bajo el agua fui emprendiendo el regreso hacia La Plata sin efectuar paradas...
La pase muy bien en este encuentro en compañia de gente amiga...
:m&v:
La Plata...mi lugar