Buenisimo...la actividad comienza a las 10 hs...habria que salir desde Etcheverri tipo 8 hs aprox..la entrada para el publico es sin cargo y para los que gustan de girar de $250 por lo que se lee..me parece que me prendo aunque debo regresar temprano...
20 de Junio giros libres para motos en el Autódromo de Roque Perez !!!
El lunes feriado 20/06, giran nuevamente las motos en el Autódromo de Roque Pérez. A la primer jornada asistieron 47 motos y a la segunda 38, todo un éxito !!! Felicitaciones a la Comisón del Roque Pérez Automovil Club !!!
Horarios: 10:00 a 18:00 Hs
Costo: $ 250 por moto
Seguro “opcional”: a definir costo y empresa
Traer indumentaria adecuada – sin excepciones
Servicio de Ambulancia
Servicio de cantina
Entrada al público sin cargo
La jornada es organizada por la Comisión del Roque Pérez Automovil Club, para consultas, reservas ó consejos, POR FAVOR dirigirse directamente a ellos. Les ruego no me escriban realizando consultas porque no estoy en la Comisión ni organizo éstos giros, sólo me comprometí a difundir las noticias y soy uno más como que Uds que entra a girar !!!! Para consultas:
Anibal “Pocho” Leguizamon …….. Cel.: 02227 – 15 – 550193
Mail del autodromo: ………………. rpac@hotmail.com.ar
Grupo de Facebook: …………………Roque Perez Automovil Club
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
ATENCION: por pronostico de mal clima para todo el fin de semana se SUSPENDIO la actividad en Roque Perez para este lunes 20...me lo confirmo Jose de JL Indumentaria que iba a tener un stand alli
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar