Sabado 09/07/11 - Motoasado en Tandil

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Re: Sabado 09/07/11 - Motoasado en Tandil

Mensaje por SergioLP »

turkito-210 escribió:Es muy probable que vaya, alguien sabe si va a ir ?????? asi podriamos coordinar el viaje.......
Algo es seguro...! NO TRABAJO ese feriado,...si me queda plata quiero ir...pero no da en carpa ni a palos jajajaja....veremos que sale.. :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

jj666
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: llavallol
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com

Mensaje por jj666 »

SergioLP escribió:
turkito-210 escribió:Es muy probable que vaya, alguien sabe si va a ir ?????? asi podriamos coordinar el viaje.......
Algo es seguro...! NO TRABAJO ese feriado,...si me queda plata quiero ir...pero no da en carpa ni a palos jajajaja....veremos que sale.. :thumbup:
Nosotros es casi seguro que vayamos con mi viejo y laura, hoy hablando con fabiolp, me comento que tambien se prendia si ibamos, asi que seria cuestion de ver quienes vamos y arreglar :bash:
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

colopampa
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: general pico (la pampa)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr 250 azul

Mensaje por colopampa »

hola chicos les comento que el viernes 8 estamos saliendo para TANDIL ya hable con cristian el organizador hay cabañas para 4 personas a $350 por dia para 4 personas el viernes estamos alla somos 5 motos de aca y santa rosa el queremos llegar el viernes para ir al museo de fangio en BALCARSE a 110km de TANDIL y despues conocer la noche tandilense jejejej el sabado asado y paseo por las sierras seguro y a la noche algo livianito y a la cama el domingo temprano partimos ,ya volviendo ,para CORONEL PRINGLE al motoasado de los chicos de la agrup los numericos (domingo al mediodia) y despues de una sobremesa volver hacia la pampa ,ese es el intinerario que vamos hacer los pampeanos ,TURKITO nos vemos alla y salir al choboli jejejeje y tomarnos unos vaso de la botella con el aguila sobre el mundo jejejejej nos vemos allaaaaaaaa :thumbup: groupwave
el viajar en moto es como el condor andino volando en libertad

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Esto es lo que publica la agrupacion Moto Sierras de Tandil organizadora del evento del dia 9 en su pagina web:

www.motosierrastandil.com.ar

MOTO ASADO DEL 9 DE JULIO
SEGUIMOS TRABAJANDO EN LA ORGANIZACION DEL MOTO ASADO.
SE ACERCA LA FECHA Y YA ESTAMOS PULIENDO LOS ULTIMOS DETALLES ORGANIZATIVOS DEL MOTO ASADO, YA PODEMOS ADELANTAR QUE EL VALOR DE LA ENTRADA SE FIJO $ 55 Y QUE LAS MISMAS YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA, POR LO QUE SOLICITAMOS A LOS QUE YA TENGAN DECIDIDO CONCURRIR COMPREN SU ENTRADA EN FORMA ANTICIPADA, COMUNICANDOSE CON NOSOTROS MEDIANTE EL MAIL O LOS TELEFONOS QUE SE INFORMAN EN LA SECCION "CONTACTOS" DE ESTA PAGINA. EN CUANTO AL MENÚ LES CONTAMOS QUE HABRA UNA EMPANADA DE ENTRADA, CHORIZO, CARNE Y UN PASTEL DE POSTRE. PARA BEBER LES OFRECEREMOS VINO Y GASEOSA DE PRIMERA MARCA, Y PARA ACOMPAÑAR EL ASADO ENSALADAS DE LECHUGA Y TOMATE O RUSA. TAMBIEN HABRA UNA PANTALLA DONDE SE PROYECTARAN ALGUNOS VIDEOS Y LA REALIZACION DE ALGUNOS SORTEOS.
LOS ESPERAMOS Y NO SE OLVIDEN DE TRAER CUBIERTOS.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

elrreta
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Villa Bosch
Vehiculo?: FAZER 600
Direccion de correo: elrreta@yahoo.com.ar
Contactar:

Mensaje por elrreta »

Buenas gente tengo muchas ganas de ir a Tandil a que hora estarian pasando por la Esso de Cañuelas, a si me sumo con ustedes, si hay colada reservo algun hospedaje.

Responder