turkito-210 escribió:Es muy probable que vaya, alguien sabe si va a ir ?????? asi podriamos coordinar el viaje.......
Algo es seguro...! NO TRABAJO ese feriado,...si me queda plata quiero ir...pero no da en carpa ni a palos jajajaja....veremos que sale..
Nosotros es casi seguro que vayamos con mi viejo y laura, hoy hablando con fabiolp, me comento que tambien se prendia si ibamos, asi que seria cuestion de ver quienes vamos y arreglar
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....
hola chicos les comento que el viernes 8 estamos saliendo para TANDIL ya hable con cristian el organizador hay cabañas para 4 personas a $350 por dia para 4 personas el viernes estamos alla somos 5 motos de aca y santa rosa el queremos llegar el viernes para ir al museo de fangio en BALCARSE a 110km de TANDIL y despues conocer la noche tandilense jejejej el sabado asado y paseo por las sierras seguro y a la noche algo livianito y a la cama el domingo temprano partimos ,ya volviendo ,para CORONEL PRINGLE al motoasado de los chicos de la agrup los numericos (domingo al mediodia) y despues de una sobremesa volver hacia la pampa ,ese es el intinerario que vamos hacer los pampeanos ,TURKITO nos vemos alla y salir al choboli jejejeje y tomarnos unos vaso de la botella con el aguila sobre el mundo jejejejej nos vemos allaaaaaaaa
el viajar en moto es como el condor andino volando en libertad
MOTO ASADO DEL 9 DE JULIO
SEGUIMOS TRABAJANDO EN LA ORGANIZACION DEL MOTO ASADO.
SE ACERCA LA FECHA Y YA ESTAMOS PULIENDO LOS ULTIMOS DETALLES ORGANIZATIVOS DEL MOTO ASADO, YA PODEMOS ADELANTAR QUE EL VALOR DE LA ENTRADA SE FIJO $ 55 Y QUE LAS MISMAS YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA, POR LO QUE SOLICITAMOS A LOS QUE YA TENGAN DECIDIDO CONCURRIR COMPREN SU ENTRADA EN FORMA ANTICIPADA, COMUNICANDOSE CON NOSOTROS MEDIANTE EL MAIL O LOS TELEFONOS QUE SE INFORMAN EN LA SECCION "CONTACTOS" DE ESTA PAGINA. EN CUANTO AL MENÚ LES CONTAMOS QUE HABRA UNA EMPANADA DE ENTRADA, CHORIZO, CARNE Y UN PASTEL DE POSTRE. PARA BEBER LES OFRECEREMOS VINO Y GASEOSA DE PRIMERA MARCA, Y PARA ACOMPAÑAR EL ASADO ENSALADAS DE LECHUGA Y TOMATE O RUSA. TAMBIEN HABRA UNA PANTALLA DONDE SE PROYECTARAN ALGUNOS VIDEOS Y LA REALIZACION DE ALGUNOS SORTEOS.
LOS ESPERAMOS Y NO SE OLVIDEN DE TRAER CUBIERTOS.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Buenas gente tengo muchas ganas de ir a Tandil a que hora estarian pasando por la Esso de Cañuelas, a si me sumo con ustedes, si hay colada reservo algun hospedaje.