CheloX escribió:Como el año pasado, este año dire presente nuevamente!!! Que buen encuentro el del año pasado por diooo!!!! Ojala puedan venir todos así hacemos terrible joda como la del año pasado.
Abrazo de gol!
Si Chelo...siempre digo que lo del año pasado en Pico fue lo mas groso que vivi hasta ahora...por el viaje...por la gente venidos de diversos lugares...la pasamos barbaro gracias a la atencion que nos brindo la flia Fernandez...se me complica por mi diagrama de trabajo pero vere que puedo hacer para concurrir...en ese finde todos piden de sacar dias para tomarse unas minivacaciones...dichosos los que laburan de lunes a viernes ...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Hola COLO querido. Qué hermoso recuerdo tengo del encuentro anterior. Segurísimo estoy de haber sido el mejor y el que más disfruté de todos los que fuí, y eso que tengo unos cuantos sobre mi espalda. Me encantaría ir para divertirnos como lo hacemos siempre que nos vemos. Mas adelante te diré con exactitud de mi presencia. un abrazo grande para todos uds. el Tío.
Que buen afiche Cristian...hare todo lo posible por ir..el tema es el diagrama de mi laburo que por ahora no me lo estaria permitiendo...vere que pasa mas adelante...
La Plata...mi lugar
hola colo querido tanto tiempo como dicen varios de los chicos coincido el encuentro de PICO la pase de maravilla espero en este MOTOPIZZA ESTAR ALLI SEGURO QUE ESTARE abrazo y nos estamos viendo
Atencion amigos...Cristian de Gral Pico (colopampa) me aviso que se suspende esta motopizza por superposicion de fechas con otros eventos moteros en la zona, por lo tanto se corre la fecha para el año proximo , probablemente entre los meses de Febrero o Marzo con cupos limitados...
Abra que esperar entonces hasta el 2012 para poder visitar esa hermosa ciudad.
La Plata...mi lugar
Uhhhhhhhhhh que cagada... Pero bueno es mejor asi....
Mira que me agarro un año fiaca para salir a la ruta (este año solo rosario en enero), pero a este no me lo perdia ni loko...
Estaremos alli entons en febreo marzo del 2012...
La Plata...mi lugar