Motopizza en La Pampa 8-9-10 de Octubre
- arybr
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: bs as fco alvarez moreno
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: ninja 600
Re: Motopizza en La Pampa 8-9-10 de Octubre
colo! mas cerca de la fecha te confirmo, pero casi seguro que si! en la pampa se la pasa bomba!! doy fe! y los fernandez se pasan de atentos y buena gente!
!
!
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
turkito-210 escribió:Creo, que la ruta optima para los que vamos desde buenos aires, seria esta:
Si Turkito por la 5 es mas corto y en Mercedes nos juntamos con Dario y Rodrigo que salen de Chasco.
Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: colon bs.as
- Vehiculo?: 2 ruedas
hola estaria muy lindo a mi me queda 391km tengo que ir ruta 8 por unos km y despues agarrar ruta 50 hasta la 188 y despues la 4 hasta general pico
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
En pagina 1 esta colocado el mapa aereo de la Sociedad Rural de Gral Pico para que puedan apreciar las dimensiones del predio ubicado a pocas cuadras de la entrada a la ciudad..mas adelante colocaremos rutas y horarios
:m&v:
:m&v:
-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: general pico (la pampa)
- Vehiculo?: ybr 250 azul
grande luis siempre impecables con todo un abrazo y ya falta poco amigos
el viajar en moto es como el condor andino volando en libertad
- natalia
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires
- Vehiculo?: Falcon XN4
- Direccion de correo: nataliarvs@hotmail.com
nos invito el duende...
me parece que vamos ,,,pero que alguien nos explique un poco mas como es el tema,,,,llevamos carpa ,,,vamos a parar en un camping a que lugar de la pampa vamos...??? quienes se reunen...??? 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Naty...el lugar del evento es el predio de la Sociedad Rural de Gral Pico (La Pampa) donde se puede acampar, ya lo hicimos el año pasado...del evento participaran varias agrupaciones amigas de los amigos Cristian y Naty Fernandez que tan bien nos atendieron el año pasado junto a su flia ... en la primer pagina y subsiguientes el "Colo" Cristian nos explica un poco como es este evento de tres dias...seguramente en breve sumara mas info ...
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Estamos a pocos dias del evento, y tendriamos que ir pensando puntos de reunion y demas.
Por mi parte, me parece bien lo que tiro fedesaranda, encontrarnos con los chicos de Chasco en Mercedes....
Por mi parte, me parece bien lo que tiro fedesaranda, encontrarnos con los chicos de Chasco en Mercedes....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: general pico (la pampa)
- Vehiculo?: ybr 250 azul
bueno chicos estoy a full esta semana para ultimar detalles y la semana que viene a amasar como loco jejej luis la entrada va a estar a la vuelta no por donde entramos al año pasado igual se van a dar cuenta igual vamos a tener varias motos para ir a esperarlos a la ruta nos vamos a estar comunicando durante su viaje ,naty hay camping traer carpa el que quiere hotel lo llevamos cuando esten aca ,la ciudad es general pico al norte de la pampa de bs as vienen por ruta 5 hasta trenque launquen y seguir hasta catrilo ahi doblar a la derecha y derecho llegan a pico o por general villegas ruta 188 hasta bernardo larroude a 5 km esta el cruze doblan a la izquierda y le pegan hasta pico no doblar en ningun cruze ya que hay 2 es derecho despues de doblar en el cruze de larroude se entiende maso va a ver 2 bandas el sabado a la noche del sabado la cena y el domingo es libre ya que hay cantina a precios modicos el domingo vamos a la laguna delfin perez y hacemos una mateada cualquier duda me avisan estoy a su disposicion los espero a todos 

el viajar en moto es como el condor andino volando en libertad
- EL DUENDE 175
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Chascomus
- Vehiculo?: YBR 250
Hola!!
Amigos ya entramos en la recta final. Vamos quién se prende? los amigos de la Pampa nos esperan.
EL DUENDE 175
YBR 250
RED TEAM
YBR 250
RED TEAM