CARAVANA SOLIDARIA DE AGUA A LA RIOJA Y SAN JUAN 3-4-5 Y 6 DE NOVIEMBRE 2011
les comento amigos esta caravana tiene como objetivo mas que todo llevar agua potable a la zona de el sur de la Rioja y la prov. de San Juan como asi tambien alimento no perecedero, leche , calzado para niños ,utiles escolares , golosinas , juguetes, dicha caravana saldra de La Toma San Luis pasando por Quines San Luis , Ulape y Mascasin prov. La Rioja que ahi ya se empezara a dejar donaciones y agua luego seguimos para otros parajes que estan sobre la ruta , en la difunta correa tambien se dejara agua y alimento, calzado , leche para un merendero , y terminamos en la zona de Rawson donde ahi hay varios acentamientos de gente muy pobre. culminando esto el dia domingo donde cada uno de los que participen de esta gesta solidaria volvera a sus lugares de origen desde ya muchas gracias y esperamos sus colaboraciones (TAMBIEN CABE ACLARAR QUE NECESITAMOS COLABORACION TAMBIEN PARA EL COMBUSTIBLE DEL TRANSPORTE QUE LLEVARA LAS COSAS DONADAS( A.M.U.S)
Excelente propuesta Ruben...actos como este no solo nos reconforta el alma sino tambien demuestra que la gente que viaja en moto es solidaria con el projimo.
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
turkito-210 escribió:Momia, te arregle el titulo y lo movi a la seccion correspondiente. Ademas lo agregue al listado de eventos.....
Saludos y suerte con la caravana!
Un Millon de gracias y perdon por postear donde nop correspondia un abrazo
LUIS DE LA PLATA escribió:Excelente propuesta Ruben...actos como este no solo nos reconforta el alma sino tambien demuestra que la gente que viaja en moto es solidaria con el projimo.
Gracias Luis y la idea es que se sume todo aquel que pueda que hoy en dia no es nada facil un abrazo
Listo Ruben...aqui las estaremos aguardando...gracias !!!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar