Estaba viendo el calendario de encuentros y vi el de Colonia Caroya en Las Sierras de Cordoba... alguien se engancha si lo programamos para ir?
Si lo decidimos, saldriamos el Viernes 7 a la tarde(despues del laburo), para llegar a cenar y acomodarnos... el Lunes 10 siguiente es feriado, y emprenderiamos el regreso despues de almorzar.
Aqui les dejo informacion del evento... a lo que yo le agregaria, si quieren, una salida a recorrer Las Sierras de Cordoba el Domingo a la mañana, con almuerzo donde nos toque(puede ser pick nik o en una parrillada):
Motoviajero escribió:Estaba viendo el calendario de encuentros y vi el de Colonia Caroya en Las Sierras de Cordoba... alguien se engancha si lo programamos para ir?
Si lo decidimos, saldriamos el Viernes 7 a la tarde(despues del laburo), para llegar a cenar y acomodarnos... el Lunes 10 siguiente es feriado, y emprenderiamos el regreso despues de almorzar.
Aqui les dejo informacion del evento... a lo que yo le agregaria, si quieren, una salida a recorrer Las Sierras de Cordoba el Domingo a la mañana, con almuerzo donde nos toque(puede ser pick nik o en una parrillada):
buenasss!!!! que tal compañeroooo!!!! buenisima tu propuesta! lastima que no puedo ir! pero en realidad te escribo para decirte que es un placer tener en el club a tipos como vos (ojo,sin animos de ofender ni desmerecer a nadie,que quede claro) ,que participan,invitan y comparten desde "chistes" hasta "informaciones utiles" de eso se trata compañero,de ser compañero......un abrazo,nosveeee!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Espero poder dar lo mejor que pueda... leyendo de a poco todo lo que hay en este espacio me siento en deuda de todo lo que estoy "recibiendo"
Ojala se haga un grupo para esta ocacion en Las Sierras de Cordoba! el marco es presioso! recorrer las sigsaguiantes rutas entre cerros y montañas, valles y lagos... es una hermosa experiencia que recomiendo a todos. Sensacion de libertad ilimitada!!!
buenassss!!!! un UP!!!! para el post del compañeroo!!!!! sin dudas es una experiencia inolvidable!!!! seguramente,alguien se prendera! yo por mi parte,debo esperar si o si hasta mis vacaciones,pero estoy pensando seriamente ir a recorrer todo el norte argentino (inclusive esos pagos) asique a esperar (y recuperarme un poco ovbio) un abrazo,nosvee!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Cordoba tiene unos paisajes espectaculares...!!!! y me encantaría volver, cuando fui tenia una YBR 125cc y recuerdo que tardamos 16 horas para llegar jajajaja.... pero quien te quita lo bailado...???
Este año para mi es duuuuuuuurisimo en cuanto viajes largos..... hasta que no termine de pagar la moto no me puedo hacer el pistola.. que si no termino peor que Grecia....jajajaja...
Gracias por compartir la info y ojala puedas ir y nos traigas las imágenes del evento ...Abrazo..
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"