Encuentro De Motos Pila 18/09

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
juan jose
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: VSTRON 1000CC
Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar

Re: Encuentro De Motos Pila 18/09

Mensaje por juan jose »

EL DUENDE 175 escribió:Hola amigos, para mi estuvo bueno, es verdad que habia menos motos y stand que el año pasado pero igual estuvo bueno, con respecto al accidente de gamuza con la chica del publico, creo que el no es culpable de nada nadie obligo a la señorita a subirse y si es que se tarta de alguien que anda en moto tendria que saber que al subirse ultima tendria que agarrarse bien fuerte, Bruno Ceriotti hizo buenos trucos yo ni siquiera puedo colgarla, los de Alto Giro impresionante como de costumbre yo no me canso de ver las cosas que hacen, es mas no se que otra cosa se puede hacer con una moto, el dia inmejorable, sol buena temperatura, en sintesis EXCELENTE domingo, no subo fotos por que serian reiterativas como las pruevas de alto giro :thumbup:
DUENDE a pesar de todo lo bueno ¿la entrada no te parecio un poco CARA ??????? :banana: icon_wub :banana: icon_wub :banana: icon_wub :banana:

sergin52
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: er6n

Mensaje por sergin52 »

Eduardo a ver si te venis a la paty fiesta, y te comento que mis vecinos/as, de atras, son como las de la foto que saco LUIS en PILA, ahora de adelante son como el chocolatin jack (vienen con sorpresaaaaa)ja,ja,ja icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin .Un abrazo.

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

sergin52 escribió:Eduardo a ver si te venis a la paty fiesta, y te comento que mis vecinos/as, de atras, son como las de la foto que saco LUIS en PILA, ahora de adelante son como el chocolatin jack (vienen con sorpresaaaaa)ja,ja,ja icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin .Un abrazo.
Sergio... el domingo trabajo a la mañana.. pero termino y salgo para alla!!!! asi que nos vemos ahi y de paso te muestro la foto que te saque a vos y tus vecinos tomando mate en la puerta y paseando el perrito..jajajaj abrazo!!!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

daias
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Bs as zona sur
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 1000rr
Direccion de correo: diaz_muebles@hotmail.com

Mensaje por daias »

opino igual que el duende...

fue parecido al del año pasado pero estubo mejor para mi..
habia muy buena atencion de parte de la gente de pila...te guardaban los cascos muy bien..te trataban bien..
igual que en la comida..
jaime,juan y la gente que colaboro de pila se nota que ponen empeño y la mejor onda de mejorar todos los años. :thumbup:
si bien la entrada fue un poco cara.. pero con 50 pesos no se hace nada tampoco..

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El domingo llegue a casa un ratito antes de las 8 hs...me cambie lo mas rapido posible, mire de no olvidarme nada y sali para la YPF de 44 y 31...al llegar ya casi todos estaban alli...Dardo, Marcelo,Nelson, el Tio, Juan jose, Matias y Daiana, Gonzalo y Paola, Ruben y Patricia, Fernando, Alejandro, Luciano...8:30 hs salimos para la YPF de Etcheverri donde nos aguardaban Martin, Juanjo, Ariel, Eduardo, Pablo, Alejandro, Sergio, Andres, Ariel, Jony y otros...tambien Sergio de Floresta y Leonardo que acompañaban a chicos del Club Bajaj con los cuales comparti parte del camino.
Fue asi que pasadas las 9 hs salimos hacia el proximo punto de encuentro donde parariamos unos minutos, la YPF de Lezama...asi cada uno viajaria a la velocidad que mas le gustase y evitabamos un poco la larga caravana....
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Un viaje tranqui de un poco mas de 100 km donde en parte acompañe a los chicos del Club Bajaj, nos deposito en la YPF de Lezama lugar donde algunos tomarian un desayuno, otros cargarian combustible y de paso se dio rienda suelta a las charlas y los saludos...alli arribaban el Chuki desde Ensenada en la Ecosport acompañado de Cristina y la Perlu...tambien Dario y Monica se vinieron muy comodos en el 206...y las motos ???...ja...ja...
Estaban tambien alli el duende Dario y Farchola que habian arribado desde Chascomus....un rato despues saliamos por ruta 57 camino a recorrer los pocos mas de 30 km que nos separaba de Pila...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Tomamos por ruta 57 que en sus primeras cuadras es una avenida para transformarse luego en una angosta ruta de simple mano en muy buen estado, pero a pesar que se formaron grupos el recorrido fue muy normal...al arribar a Pila nos comunicamos con los organizadores y mientras algunos con sus pisteras se fueron para la plaza el resto nos dirigimos a la tradicional esquina de Belgrano y de Casco lugar que venimos ocupando desde los inicios de este evento de Pila y que Jaime siempre nos tiene preparado...esta a solo metros de la plaza y siempre con custodia de policia y la gente que cobra entradas...demas esta decir que Pila es un pueblo muy tranquilo con gente muy correcta y amable que siempre nos recibe muy bien...
Las motos iban ocupando tambien la calle Belgrano por donde estan las parrillas...rapidamente nos encontramos en el stand de JL Indumentaria para saludar a Jose y Lore y continuar observando los distintos stand armados...notabamos sobre el escenario la Honda Storm que se sortearia al finalizar el evento y tambien la colocacion de gradas y vallas para los espectaculos de acrobacia...
La Plata...mi lugar

Imagen

Lucasfz16
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Ensenada
Vehiculo?: Fz 16

Mensaje por Lucasfz16 »

hola a todos como andan ?hermosas las fotos muy lindo todo ,me quede con las ganas tuve una bronquitis barbara justo el viernes me la agarre, pero bue, no va a faltar oportunidad ,saludos a todos nos estamos viendo.......

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Comenze a recorrer los primeros stand y nos encontramos con la gente de Gomeria Floresta, de Performance Bike...tambien con los amigos de 3 diapasones (http://www.3diapasones.com.ar) que agrupan a usuarios de motos Yamaha de diversas cilindradas...alli me encontre con Carlos Toledo, su lider y su flamante R 15...muy gentilmente Carlos me entrego la gorra de Yamaha que le habia solicitado ... a pesar de haber compartido pocas salidas es un gusto estar con esta gente a las cuales conoci cuando estaban formando el foro alla por 2007 en Chacabuco en una salida del Informoto Club.
Seguiria luego el stand de neumaticos Levorin y el de MG Bikes con Adrian Sanchez y Adrian Aparicio a la cabeza...mas stand que ofrecian cascos y diversos accesorios..en uno de ellos nos encontramos con Gabriel (lokermax) y Lorena (loly), dos amigos motociclistas de nuestro foro y de Moteros del Interior que se habian acercado a Pila tal cual lo hicieran el año pasado..la foto junto a ellos y tambien con Dario y Monica...a pocos metros de alli me encuentro con gente de Veroncia como Diego y su amigo Alfredo a los cuales tambien acompañaba otro motociclista....
Recorri unos stands mas que estaban frente a la iglesia...y las motos que continuaban arribando a Pila 2011...

CONTINUARA ...
La Plata...mi lugar

Imagen

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

¡Bien ahí, Luisito con las fotos y relatos...! :thumbup:
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

Responder