Buenas gente! Paso un poco a contar todo:
Ruta de ida tranqui, fuimos con un grupo del Club Twister, pero ellos se alejaron asi que terminamos acompanando una Rouser 220 y un FZ16 para que no queden solos. En auto el mate infaltable. Igual queria ir en moto JAJAJAJA.
Llegamos a Pila, entrada muy cara para lo que ofrecian. Stands menos que el año pasado. Motos no se si menos, pero parecia mas vacia la plaza.
La comida... minichoris de $8! CHOREO! Por lo menos no hubo que hacer mas de media hora de cola como el año pasado, sino que esta vez iban rapido.
Shows:
Ceriotti que estaba con el cuatriciclo chinoca que se arrastraba y desarmaba (literalmente). No hizo mucho. Y cuando agarro la BMW no hizo nada. No se si era el pavimento, cansancio o que, pero no pudo hacer ni un stoppie.
Gamuza un limado, lindo de ver, pero limado. Con el CBR pasando por el medio de la gente, casi se lleva puesto a un par, y de remate se cae Sonia quebrandose la clavicula justo adelante mio. La caida se produce porque se suelta la que venia 2da y empuja a todas las otras para atras. Y lo peor que despues de la caida de la chica siguio el show haciendo las mismas animaladas, Y CASI SE LE CAE OTRA MAS! decir que se bajo a tiempo.
Alto Giro, muy buenos, como siempre, lo mismo de siempre. Me gusta verlos.
Promotoras... MMMMMMM... estaban usaditas... JAJAJAJA!
En un momento me puse a hacer cuentas: 3268 personas pagaron entrada (segun lo que dijeron los organizadores por los parlantes) x $50 = $ 163.400 PESOS! Cuantos bomberos hay en Pila? Me parecio un poco cara la entrada. Y ni una calco, ni comida ni nada incluido en la entrada.
Igual lo mas lindo del evento, fue el REENCUENTRO CON AMIGOS! La verdad se los extrañaba mucho
Poder verlos a casi todos de nuevo fue una alegria barbara.
Les dejo un par de fotos
Saludos!

Con el Tio Ruben y Juan Jose

R15... Chiquitita, motor chiquito, vale lo mismo que una 250.