Hola Amigos..!!!
*** Los mejores exponentes del motocross estilo libre mostrarán sus mejores y más audaces trucos en plena Av. 9 de Julio, justo frente al Colón. La exhibición RB X-Fighters Jams llega por primera vez a la Argentina el sábado 24 de septiembre, con entrada libre y gratuita. ***
Esta vez le tocó a Argentina: el gran show de los Red Bull X-Fighters Jams llega a Buenos Aires para dejar boquiabiertos a quienes el sábado 24 de septiembre se acerquen a la Av. 9 de Julio entre Tucumán y Viamonte, a las 15.00 hs.
La vertiginosa exhibición de saltos y trucos de motocross estilo libre es una cabal muestra del campeonato que le dio origen, el Red Bull X-Fighters World Tour, que desde hace varios años se ha convertido prácticamente en el campeonato mundial de la especialidad, también conocida como FMX. El torneo convoca a los mejores pilotos, que se esfuerzan por impresionar al jurado con audacia, agilidad, destreza y habilidad conductiva, fascinando al mismo tiempo a cientos de miles de seguidores. Esta temporada, con fechas en las locaciones más icónicas y pintorescas de países tan alejados como los Emiratos Árabes, Brasil, Italia, Polonia, España y Australia.
Una rampa especialmente montada los impulsará —individualmente, en parejas o en grupo— hasta unos nueve metros de altura, donde realizarán las más increíbles acrobacias, para concluir el vuelo unos 23 metros más adelante, sobre otra rampa llamada “recibidor”.
Sin embargo, a diferencia de lo que suele ocurrir en el Red Bull X-Fighters World Tour, esta vez los temerarios riders no estarán compitiendo por un título… sino por el corazón de los argentinos. Y, seguramente, se lo van a ganar.
Qué: Exhibición Red Bull X-Fighters Jams Buenos Aires
Cuándo: Sábado 24 de septiembre de 2011, a las 15.00 hs en punto
Dónde: Av. 9 de Julio entre Viamonte y Tucumán (frente al Teatro Colón)
Entrada: Libre y gratuita
MAPA DE REFERENCIA:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
dario escribió:y....no se si no voy a ir eh....
El sabado creo que a Sambo no van a ir muchos por el encuentro de Ranchos....veremos
No importa la cantidad, sino la calidad!!!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."
Yo lo ví por TN... una porquería la transmisión con camaras que no servían de nada, la verdad que un desperdicio.
Despues por el tipo de show creo que por ser la primera vez que se hace algo así al aire libre estuvo muy bueno, pero mas organizado y en un terreno mas apto hubiera sido un tremendo golaso. Así como estaba armado no daba para mucho mas de lo que se vió, acostumbrado a mirar los X-Games los doble backflip... laaaa que los pario, que locos están esos muchachos! No hablar de Travis Pastrana con el triple! jajaja