Aprovechando que el finde fui a Mardel con Moni, le pego un llamadito a Jorgito para ver donde andaban y nos fuimos a visitar a los chicos al camping El Griego, donde estaban a punto de degustar un riquisimo pollo al disco (llegamos justo! ja,ja) que estuvo espectacular!
Pasamos unas lindas horas divirtiendonos con los relatos y anecdotas de Emiliano, el colo y los demas chicos.
Grande Locker por ponerle muchas pilas en que todo salga de 10
Tio Ruben escribió:CHELOK, LOKER y el COLO no están un poquito panzuditos Uds?????? ja ja ja ja.
Muy contento de que la hayan pasado bién y lamento que no pude ir, pero me habían dado un ultimatun y me tube que quedar. No obstante viendo las fotos es como si hubiera estado.
Felicitaciones Loker por el emprendimiento.
Ojo pero yo estoy a dieta ehhh!!! que no se nota???
Y si, realmente una juntada muy buena, y con la visita de los representantes de M&V, Dario y Norberto, gracias por acompañarnos y gracias a este club que siempre nos apoya. Realmente un finde de lujo organizado por Loker y Lore. Ojala se repita pronto.
P/D: Al caballero que nos dice que estamos gordos, deberia visitar al oftalmologo, ya que solo estamos bien alimentados y si no se nota que en seis meses adelgace 350 grs. no es culpa mia. El esfuerzo lo hago, pero es como sacarle un vaso de agua al mar. Un abrazo grande TIO.
Felicitaciones MARPLATENSES,se ve que la pasaron lindo y acompaño el tiempo.Me quede con las ganas de ir Otra vez felicitaciones a los organizasores y concurrentes
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Y yo me lo perdi....
Todo no se puede, ya el año que viene nos vamos a ver seguro!.....
Saludos y aplausos a todos los concurrentes, y esperamos mas fotos y los relatos !!!!!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team
colocalonge escribió:Y si, realmente una juntada muy buena, y con la visita de los representantes de M&V, Dario y Norberto, gracias por acompañarnos y gracias a este club que siempre nos apoya. Realmente un finde de lujo organizado por Loker y Lore. Ojala se repita pronto.
P/D: Al caballero que nos dice que estamos gordos, deberia visitar al oftalmologo, ya que solo estamos bien alimentados y si no se nota que en seis meses adelgace 350 grs. no es culpa mia. El esfuerzo lo hago, pero es como sacarle un vaso de agua al mar. Un abrazo grande TIO.
ja ja ja ja jua jua Gracias por lo de caballero COLO. Me realegro que la hayan pasado bién. Son todos muy buenos amigos y nunca con ellos la van a pasar mal. Me pone contento que no pierdas el humor COLO y ojalá muy pronto nos veámos.
Un abrazo grande a vos y tu Flia. Gordito lindo y colorado. jua jua jua