bueno gente lo mio medio parecido a lo de juan ,salgo de berisso tipo 9hs rumbo a LOS TALAS donde vive nelson que me estaba esperando con su EN125 ,agarramos por magdalena y a mitad de camino nos agarra una nube pasajera que nos moja un poquito a si que seguimos, agarramos la 20 ,llagando a la rotonda cuando doblamos para la ypf de vieytes nos paran los muchachos de azul ,nos piden la documentacion y a nelson le hacen la multa por las luz corta , que al final se le quemo unas cuadras antes por que yo lo venia mirando por el espejo todo el camino y la luz estaba prendida ,una mala leche ,al final safamos de la multa que no voy a contar como fue por que medio largo el asunto ,en fin ,la ruta cargadisima por el finde largo dos otres veces casi me tengo que tirar a la vanquina por los pelotudos que venian de frente ,como los putie

,llegamos a pipinas como a las 11.30hs fuimos a la plaza y no vi tanta gente como el año pasado capas que era temprano ,a si que nelson pregunto y le dicen que teniamos que tener una reserva ,pero cono avia unas nubes que amenazaba con llover en cualquier momento nos fuimos a la parrilla de la petrobras que avia un mundo de gente que venia de la costa que por suerte teniamos lugar para comer asado que al final un desastre la carne y no es la primera vez ,a las 14hs partimos para magdalena que nos estaba esperando ariel de berisso con su bicimoto jaja,cuando ivamos por veronica nos agarra un chaparronnnn,y ningun refugio para parar un rato, a si que le pegamos sin asco y sin equipo de lluvia

,tomamos unos verde en la plaza de magdalena con un sol alucinante y tipo 18hs pegamos la vuelta a casa ,
de todos modos que lindo ver a todo un pueblo comiendo sin ningun problema ,la verdad me saco el sombrero

,si en berisso arian lo mismo en cada aniversario terminarian todos a las piñas jaja ,y si te agachaste a bajo de la mesa para atarte los cordones te afanan los cubierto jajaja sin lugar a duda diria el bambino jajaj

.nos vemos chicos no los quiero aburrir mas ,abrazo para todos