Los invito a mi ciudad...

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Responder
mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Los invito a mi ciudad...

Mensaje por mataprea »

Hola gente como andan? bueno, los queria invitar, el Sabado 11 de Febrero a la plaza Almirante Brown de Ensenada, es una plaza nueva que hicieron aca con un anfiteatro, y va a tocar mi hermano (baterista) con su banda "Llama Errante..." y 5 Bandas mas apartir de las 18 hs (su banda toca a las 22hs aprox.) es del genero rock tranqui.

Direccion: San Martin entre Uruguay y Paraguay

Aca les dejo una foto de la ignaguracion de la plaza y algunos datos, un saludo para todos!

Una jornada cargada de emotividad fue la vivida el miércoles 30 de noviembre donde quedaron inauguradas las instalaciones del renovado Parque Almirante Brown. Luego de varios meses de trabajo, el espacio se transformó en una realidad para los vecinos del distrito que se acercaron de manera masiva a la reinauguración. El Parque, dotado de condiciones arquitectónicas únicas en la región, tuvo su noche festiva a través de una reinauguración que convocó a una multitud y que quedará grabada en la memoria de los presentes durante muchos años. El Parque Almirante Brown de Ensenada, sito en calle San Martín entre Uruguay y Paraguay, configura un nuevo sitio público recuperado por la actual Gestión Municipal en este caso con el apoyo de la Empresa YPF.

Un Parque Único

El nuevo espacio público, construido gracias al aporte y el accionar coordinado del municipio y la empresa YPF, será el único en la región equipado con un anfiteatro con capacidad para 800 personas, escenario de 150mts., una extensa pista de patinaje urbano y profesional, áreas de servicio, novedosa fuente de agua, iluminación de última generación, amplias veredas, nuevos juegos infantiles, modernos papeleros, importante reforestación con más de 150 especies arbóreas y arbustivas autóctonas y, un sector de homenaje al Almirante Guillermo Brown.
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Re: Los invito a mi ciudad...

Mensaje por eduardomolinari »

No prometo nada... Por ahí voy con mi hijo que tiene el mismo hobby que tu hermano... jejejej
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Huy que bueno...!!! :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

Que buen lugar!! sobre todo el anfiteatro!!!! para disfrutarlo en verano a full.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

mataprea
Moderadores
Ciudad donde vive: Ensenada
Vehiculo?: CBR Fireblade 1000rr
Direccion de correo: matiaprea@gmail.com

Mensaje por mataprea »

http://www.youtube.com/watch?v=HELs1RvZaKI&feature

videito de la banda de mi hermano, dsp subo algunas fotos!
"Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos...."
"No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo..."

Responder