Excelente lo tuyo Guille...gracias no solo por compartirlo por aqui sino para dejarnos bien representados en la ruta que es lo mas importante...un tipo sencillo, humilde y sin vueltas...se valoriza mucho el echo de que hayas ido en solitario y que nos hagas quedar muy bien alli y encima sumando gente...que no arrugaste al mal tiempo y te la bancastes...que mas pedir...no?
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
leyendo el post veo que hiciste un lindo viaje, pasaste por los pagos de arrecifes el domingo alrededor 15 o 16 hs , estava en la ruta, llovia en ese momento, y charlando con mi sra eugenia te vi pasar y le comento este muchacho de venir del motoencuentro del elortondo.
Muy bueno lo tuyo, me quede con ganas de ir.
eduardo escribió:leyendo el post veo que hiciste un lindo viaje, pasaste por los pagos de arrecifes el domingo alrededor 15 o 16 hs , estava en la ruta, llovia en ese momento, y charlando con mi sra eugenia te vi pasar y le comento este muchacho de venir del motoencuentro del elortondo.
Muy bueno lo tuyo, me quede con ganas de ir.
hola eduardo un gusto leer tu mensaje!!!! pase a esa hora mas o menos.....pero como decis con una lluvia linda!!! ajajja el año que viene voy de nuevo la verdad que es un clima excelente y la gente de elortondo se porto de 10 conmigo!!! paso por arrecife y te paso a buscar!!!!!!!!!!!!!! abrazooooo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA