2do raduno forum PCX - ROMA, Italia

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Responder
Daagus
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Escobar
Vehiculo?: HJ 125

2do raduno forum PCX - ROMA, Italia

Mensaje por Daagus »

Aunque aun está lejos la posibilidad de un "raduno nazionale", el primer paso fue dado exitosamente en la región de Lombardía, con el primer raduno oficial del forum PCX. Ello motivó una ondata positiva en el foro y hubo nuevas adhesiones, con lo cual han surgido tres nuevas reuniones en agenda: el cumpleaños del organizador del 1er raduno, se hace aquí en el norte de Italia con mini ruteada por los lagos de Como y Lecco; el 2do raduno oficial del club, en la capital (Roma) el próximo 20 de mayo y se están definiendo los detalles para un Raduno en la zona de Udine, cerca del límite con Austria en el mes de Junio casi seguro.

La semilla fue plantada y empiezan a verse de a poco los primeros frutos.

Tengo ganas de participar en el 2do raduno de Roma, pero está a 605 kms de mi casa en Milano, y lo peor de todo es que casi todo el tramo es de autostrada, donde el PCX tiene prohibida la circulación...

No obstante ello, sería una buena excusa para hacerse un viajecito y de paso seguir sembrando en otras latitudes el espíritu motero, la onda de juntarse con amigos y compartir, creo que sería importante "meter más leña al fuego" como se suele decir.
Teniendo en cuenta las limitaciones de circulación, la idiosincrasia diferente de este grupo de moteros itálicos, sus costumbres (que en definitiva no son tan distintas de las nuestras), es todo un avance que ya se vayan confirmando nuevas fechas de reunión motera por estos lares... y compartírselos -estimados amigos- es algo que multiplica buenas vibras moteras, además de una obligación y gusto personal.

Con todo, ya sea que vaya o no, lo bueno es que uno siente que las cosas se van encaminando y el grupo crece en lo humano. No podría estar más contento de que así sea.

Abbraccio grande para todos,
Danny Karaoke
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Re: 2do raduno forum PCX - ROMA, Italia

Mensaje por Motoviajero »

:thumbup:

clapping clapping clapping clapping clapping

cheers
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Re: 2do raduno forum PCX - ROMA, Italia

Mensaje por turkito-210 »

Resulta extraño, viviendo en Argentina, que hagas 605 kilometros y recorras mas de medio pais !!!
Ahora se entiende, porque algunas motos tienen poca autonomia, ya que no estan diseñadas para recorrer las distancias que tenemos por estos lares.
Vayas o no, te felicito por las ganas que le pones a la reunion o salida!...
Saludos!
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

Responder