ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
Leonel Gchú
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Gualeguaychú
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YBR 250

Re: ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!

Mensaje por Leonel Gchú »

LUCIOKAWA escribió:Amigos :

Fui el sabado...., ida y vuelta en el dia...., con el amigo Zirohonda (Daniel) del Club y con un par del Kawaclub...
Salimos a las 10 de la mañana de Panamericana y Debenedetti, llegamos a las 13:30 hs (paramos 2 veces y una Zanella nos llevo casi todo el camino a 100 de maxima...)
Me encontre con Luis, con Elrreta,Marcelo, Sergio,Dario y varios mas..... Tambien gente del Kawaclub y del club DR800 de Rosario....
La verdad, para mi la Expo, bastante floja..., la recorri TODA en 2 hs como mucho..., salvo las promotoras y el stande de Honda, muy poco para ver...Habia mas espectaculo afuera con las motos de los asistentes que adentro....
Solo la excusa de hacer ruta y encontrarme con amigos hizo que valga la pena el viaje....Llegue a Quilmes a las 22hs bastante cansado...(en especial las piernas, el Ninjita no se destaca por su comodidad...).
Pude probar el xenon en ruta, de noche, en la mas absoluta oscuridad, y es INCREIBLE lo que ilumina....El que todavia no puso, es mas que recomendable....
Les dejo un par de fotos de mis compañeros de ruta, de los chicos de M&V y de lo mejor de la expo en mi opinion.....

Abrazos !!

:thumbup:

Hola, me parece que si estas comparando esta expo con las que se hacen en Bs As, no es correcto. Es el segundo año que se hace, este año fue dos o tres veces mas grande que el anterior. Este año vinieron marcas como Honda que el año anterior no estuvieron. Muchisimos más stand y mucha mas oferta de accesorios. Hubo entretenimientos que el año anterior nu hubo. Está creciendo y para mi forma de ver de manera aceleradisima. Como a todo hay que ponerle el hombro y no decir que fue floja porque la comparamos con una que se hace en la capital y le ponen recursos muchisimo mas importantes o en Roque Perez que ya tiene una tradición de muchos años, pero que si te pones a leer un poco de su historia empezó como esta o menos. Con respecto a que afuera había mas espectaculo que adentro, si, es asi y es lógico que sea asi. Ahí se ven las motos que no se exponen pero que salen a la calle para eventos de este tipo, o motos que vienen de Uruguay o Brasil y que aca no entran. Creo que hay que mirarla de otra forma, abrir un poco la cabeza, en el interior del pais todo es bastante mas dificil y eso debería tener un mérito tambien. Me parece. Por lo demas, si queres hacerte 240 km para ver mujeres, no es necesario, prendes la tele y listo. Saludos
AGRUPACION R-JUNTE - GUALEGUAYCHU

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

juan jose escribió:
Bicho escribió:Que lindo que hayan podido disfrutar a full esa salida motociclista!!!!!!!!!! clapping clapping . La verdad es que pude haber ido, pero a eso de las 9.00 del viernes en Villa Elisa llovía despacio y en Bs.As. no, tanto es así que el Conde Valentin me lo confirmo y el si salio a esa hora. El otro tema que conspiro para que viaje, fue que ese dia finalmente arregle un "negocio" que no quería que se me escapara, así que lo trate el viernes y lo cerré el sábado, el jueves 24 lo termino definitivamente, luego si tengo oportunidad se los muestro el fin de semana en el sambo. :thumbup:
bien señor clapping BICHO clapping usted sigue escalando posicion y cada dia estamos mucho mas lejos de su estatus sigue estando muchoooooo masssssss arriba que nosotrosssss :angry :angry
Porque cheeeee???? no me jodan..........ya vas a ver la maquina que compre..........si la tengo el sábado la llevo al Sambo y te cuento el revoleo que hice.
abrazo
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

ari
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: rosario
Vehiculo?: kawa z 750

Mensaje por ari »

mi aporte
ari
let it be

ari
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: rosario
Vehiculo?: kawa z 750

Mensaje por ari »

el triciclo rojo tiene motor W GOL
la moto tiene motor citroen, observad que tiene bloqueado
el palier derecho, y utiliza el izquierdo para la cadena
puente colgante abandonado en entre rios
ari
let it be

LUCIOKAWA
Guia
Ciudad donde vive: QUILMES , PCIA BS AS.
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: XRE300
Direccion de correo: lutomsarrias@hotmail.com

Mensaje por LUCIOKAWA »

Leonel Gchú escribió:
LUCIOKAWA escribió:Amigos :

Hola, me parece que si estas comparando esta expo con las que se hacen en Bs As, no es correcto. Es el segundo año que se hace, este año fue dos o tres veces mas grande que el anterior. Este año vinieron marcas como Honda que el año anterior no estuvieron. Muchisimos más stand y mucha mas oferta de accesorios. Hubo entretenimientos que el año anterior nu hubo. Está creciendo y para mi forma de ver de manera aceleradisima. Como a todo hay que ponerle el hombro y no decir que fue floja porque la comparamos con una que se hace en la capital y le ponen recursos muchisimo mas importantes o en Roque Perez que ya tiene una tradición de muchos años, pero que si te pones a leer un poco de su historia empezó como esta o menos. Con respecto a que afuera había mas espectaculo que adentro, si, es asi y es lógico que sea asi. Ahí se ven las motos que no se exponen pero que salen a la calle para eventos de este tipo, o motos que vienen de Uruguay o Brasil y que aca no entran. Creo que hay que mirarla de otra forma, abrir un poco la cabeza, en el interior del pais todo es bastante mas dificil y eso debería tener un mérito tambien. Me parece. Por lo demas, si queres hacerte 240 km para ver mujeres, no es necesario, prendes la tele y listo. Saludos

No te ofendas amigo !!!! Es solo mi opinion !!! blink2
La ciudad hermosa como siempre, la costanera impecable.....
pero la Expo no me conformo..., esperaba mas....
Igual la pase muy bien.., siempre es un gusto encontrar amigos de la ruta y compartir una tarde con gente del palo es un placer..... clapping clapping
la verdad es que me gustan todas....... pista, trail, enduro, custom, cafe racer, naked.....

Leonel Gchú
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Gualeguaychú
Vehiculo?: YBR 250

Mensaje por Leonel Gchú »

No Lucio, no me ofendo, es solamente que me parece que no se puede mirar con los mismos ojos que se mira a las otras expo que se hacen con muchos mas recursos o que tienen mucha mas historia. Y obviamente esto es también solo mi opinión. Me alegro mucho que lo hayas pasado bien en mi pueblo. Un abrazo
AGRUPACION R-JUNTE - GUALEGUAYCHU

sergin52
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: er6n

Mensaje por sergin52 »

belen escribió:que gran finde semana la pase de diez convivi con gente increible :) el viaje fue espectacular fuimos a la frontera con uruguay vimos a botnia estuvimos en la expo paseando disfrutamos de la psion por las dos ruedas y disfrutamso de la amistad que son dos de las tantas cosas mas bellas de la vida :)
Grande Belen compañera inseparable,te queremos!!!! clapping

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

-Hola buenos amigos!!!....Volvì de la Expo..
Voy a resumir mirando un poco lo que lei y desde la "POCA" experiencia recorriendo eventos de varios puntos del pais y sus diversas oportunidades y estilos con trayectoria, experiencia de los organizadores, entusiasmo y conocimiento del Palo de la moto...
Esto no fue Roque perez, porque no tiene los años y los referentes visibles tan reconocidos como lo tiene el evento y ni hablar del espacio del despliegue del mismo*
Esto no es y ojalà nunca lo sea "La Expo Moto show" que es una maquina empresarial con poco sentido motero, no tiene esa sensacion de ver los viajeros salir a la ruta para llegar a estos lugares, la expo de Bs as està apuntada a las Agencias y comercios relacionados a este palo.
-La movidade Gualeguaychù estuvo de 10!!!...Limpio, organizado, un destino con buena capacidad Hotelera, los precios para comer y beber eran razonables, la seguridad del predio y ciudad estaba exelente, en apenas 2 años (1 en si) crecio de manera enorme, el esfuerzo de los organizadores fue monumental "A PULMON" los vi trabajar muchisimo, la atencion con los viajeros, sonales y expositores fue buenisima...
-El sentido de la expo fue buena, reunia varios segmentos de la moto...Enduro, pista, custom y le faltò poco mas de trail, que casi no habia nada, solo la indumentaria y accesorios de la mano de los stand....
El resto es deducible de los que visitan encuentros, asados, reuniones, expos y demas agrupadas del Folklore de las motos, no solo de buenos aires , si no de cada rinconcito de nuestro pais...
Gracias a todos los que pasaron a saludar, es bueno verlos depues de estar varias horas parado al pie del Cañon para darle lo mejor que se merece el motero amigo

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Se me corta internet a cada rato pero no queria dejar pasar por alto algunas consideraciones antes de armar el relato y fotos...esta expo a mi modo de ver estuvo mucho mejor que el año pasado donde tuve el gusto de conocerla en su nacimiento..este año el espacio dedicado era mas del triple que el anterior...para mi mucho mejor organizado este año...no solo con mas motos de todos los estilos sino con mas ofertas de parte de los stand pero lo que mas me gusto de todo fue el calor humano presente...poco me importa tanto en realidad el tema referente a la moto y sus accesorios, indumentarias, sevicios y demas...lo que mas me gusto y diria me emociono fue lo bien que la pase entre motos y amigos..el toque de color lo pusieron las chicas del carnaval que con interminables sonrisas y paciencias se prestaron a cuanta charla y foto se les pusiera por delante, lo mismo la gente que atendia los stand y nos explicaban todo aunque no comprasemos nada, la gente de la parrilla afuera que laburaba a full para tratar de acercarnos algo para comer rapido...la gente afuera en el estacionamiento presta a una charla sin mas vueltas...los uruguayos explicando cosas de sus moto que aca no veremos por tiempo largo..que se yo...me volvi muy contento de Gualeguaychu y ojala se repita el año proximo para estar alli...gracias Jose por poner tambien su stand a disposicion de M&V para dejar nuestras cosas, para la mateada y la charla

clapping clapping clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

tamalo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: llavallol
Vehiculo?: ybr 125
Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com

Mensaje por tamalo »

¡¡ MUY BUENOS LOS RELATOS Y FOTOS !! ...... Me alegra mucho que todos hayan disfrutado ( ruteada , amigos y Gualeguaychu ) clapping clapping clapping clapping - Espero el próximo año poder darme el gusto de acompañarlos - SALUDOS- :thumbup: :thumbup:

Responder