Hola Gerardo..si..fue una linda salida con visita a mi ciudad...en algun domingo podriamos armar algo...el bar tematico El Taller abrio especialmente para el grupo ya que el sabado por la mañana estaba cerrado y en Don Clemente comimos barbaro...como hay todo tipo de comidas cada uno comio lo que quizo y cuanto quizo...la gente de Comunidad Motoquera es similar a la que esta por aqui por eso no es de extrañar que muchos estamos registrados en ambos foros...en cada salida voy conociendo a alguno mas...y estas salidas del segundo sabado del mes tiene muy buena convocatoria de la mano de Gustavo (lobo estepario en la CM)
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Como en todas las salidas de los ya clasicos Sabados de cada mes , estoy presente con mi YBR 125 Roja . No conocia la Plata y gracias a las dos ruedas conosco muchos lugares y buena gente tambien.... Compañeros y amigos en la ruta Saludos desde Jose Leon Suarez para la compañeros de la Plata !!!!!!!!!!!!!
muy buenas las fotos Luis ,y pensar que a principios de 2009 fué mi primera salida con mi primera moto; Zanella RX 150 y sus primeros 60Km . Destino La Plata, hacia mucho calor ese dia el 1 de Enero de 2009, hermosa ciudad.
Estas igual !!!..ja..ja..en algun momento vamos a organizar algo por aca para M&V...como saben somos muchos los de La Plata y alrededores en el foro pero no hemos echo reuniones por aqui desde fines de 2010..ya veremos como hacer alguna visita al Estadio Unico y demas...ese dia con gente de la CM que es muy parecida a la que hay por aqui y de echo somos varios los registrados en ambos foros, la pasamos muy lindo y muchos de ellos querian conocer el Sambo y por suerte se dio...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Estas igual !!!..ja..ja..en algun momento vamos a organizar algo por aca para M&V...como saben somos muchos los de La Plata y alrededores en el foro pero no hemos echo reuniones por aqui desde fines de 2010..ya veremos como hacer alguna visita al Estadio Unico y demas...ese dia con gente de la CM que es muy parecida a la que hay por aqui y de echo somos varios los registrados en ambos foros, la pasamos muy lindo y muchos de ellos querian conocer el Sambo y por suerte se dio...
jajajaja, en esa epoca pesaba 70Kg ahora 79Kg , ojala que algun día se arme algo lindo y nos juntemos todos en La Plata y comamos en alguna parrillita recomendada de la ciudad o puede ser pizzas lo que sea
Tuve la suerte de estar en este ultimo sabado en la motobondiolas con varios muchachos que estuvieron en el encuentro de la plata y todos expresaron satisfacciones y deseos de alegria de como la pasaron ese dia aca en la plata, me dieron saludos para vos querido Luis que siempre estuviste atentisimo a todos los detalles y fueron muchos que me agradecian y mencionaban mucho el lugar donde almorzamos el lugar del sambo y los lugares ke recorrimos, estaria organizar algo para visitar el estadio como decis Luis, bien espero estar mejor este finde y pasar por el sambo a tomar unos mates... abrazo a todos, Tony desde La Plata...
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....
Gracias Tony...fue un gustazo estar ese dia junto a los amigos de la CM y los de aqui y vos y Bomber tuvieron mucho que ver en todo eso...ya con tiempo organizaremos algo...un abrazo
La Plata...mi lugar
Hola, que lindo paseo muchachos ¡¡¡¡ y para mi de las veces que estoy yendo a ver los chicos mios, muchos de los lugares de La Plata me resultan recontrafamiliares, , es muy linda esa ciudad.
Estupendo paseo se mandaron, muy bien ¡¡¡
Saludos.
Rodolfo