RP 2012 * 24, 25 y 26 De Noviembre en Roque Perez (Bs.As.)

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
nico
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Luján
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: DAX ST 70 1993
Direccion de correo: nicolasdp2010@live.com.ar

Re: RP 2012 * 24, 25 y 26 De Noviembre en Roque Perez (Bs.As

Mensaje por nico »

rodrigo farchola escribió:se me complico rompi la tapa de cilindros del auto $ 3000 mas los dias sin trabajar me dejaron en el horno,con todo el dolor del alma me bajo.........
No te puedo creer Rodri!!! la reput..., q bajón!!!

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

rodrigo farchola escribió:se me complico rompi la tapa de cilindros del auto $ 3000 mas los dias sin trabajar me dejaron en el horno,con todo el dolor del alma me bajo.........
Uhhh...que macana...espero que no sea mas grave...un abrazo.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

rodrigo farchola
Moderadores
Ciudad donde vive: chascomus
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por rodrigo farchola »

gacias por entender. se chupo una valvula por el gnc es normal pero para hacerla bien me tardan 3 dias mas 2 de desarmar y armar 5 dias sin laburar mas las 3 lucas al horno con papas,,,,,...... icon_cry icon_cry icon_cry icon_cry

teletony32
Guia
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar

Mensaje por teletony32 »

Bien veremos si puedo ir aunke sea el domingo, abrazo, Tony desde La Plata..
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....

darigell
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso
Vehiculo?: 2012
Direccion de correo: darioberisso@hotmail.com

Mensaje por darigell »

groupwave Hola boga yo salgo el sabado a la mañana tipo7,30 en la estacion de YPF de 44 y 31 , te parece ? :thumbup:
SPEEDWAY 200, LA VELOCIDAD ME PUEDE, EN TIERRA O ASFALTO DA IGUAL.

ramsis
250 Km.
250 Km.
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

teletony32 escribió:Bien veremos si puedo ir aunke sea el domingo, abrazo, Tony desde La Plata..
Si queres venite a esta sita y vamos juntos.

yo salgo el domingo 25 7.30 hs desde la YPF de 44 y 31 en LA PLATA. vuelvo en el dia. 9.00 hs, parada en la SHELL de cañuelas.
saluti.
leon666

teletony32
Guia
Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar

Mensaje por teletony32 »

ramsis escribió:
teletony32 escribió:Bien veremos si puedo ir aunke sea el domingo, abrazo, Tony desde La Plata..
Si queres venite a esta sita y vamos juntos.

yo salgo el domingo 25 7.30 hs desde la YPF de 44 y 31 en LA PLATA. vuelvo en el dia. 9.00 hs, parada en la SHELL de cañuelas.
saluti.
leon666

Che no seria mala idea, dejame ver si puedo arreglar unos temas para el domingo y vamos, abrazo, Tony desde La Plata, hoy voy al sambo, si me ves acercate yo estoy con fazer 600 celeste..
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....

ramsis
250 Km.
250 Km.
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: TENGAI 650

Mensaje por ramsis »

TONY No fui al sambo hoy pero fijate yo ya tengo todo listo para el domingo ir a R P

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

ATENCION !!!

Aca esta la ultima info de RP2012 a pocos dias del evento mas grande del año...Horarios - Cronogramas - Clinicas -Carreras - Conferencias-

Cronograma de actividades deportivas y conferencias de prensa:

Adjuntamos ambos cronogramas super completos. Sujetos a modificaciones durante la marcha del Evento.

Horarios de apertura y cierre del Evento “al público”:
Sábado: 09:00 a 19:30 Hs
Domingo: 09:00 a 19:30 Hs
Lunes: 09:00 a 16:30 Hs
Acreditaciones de Prensa

Les pedimos encarecidamente a todos los medios de prensa que se acrediten, NO PODRAN INGRESAR aquellos que no estén acreditados, excepto que paguen la entrada . Es para organizarnos y trabajar todos más prolijamente. Completen por favor éste formulario: http://www.rpsolidario.com.ar/prensa/fo ... reditacion

Costo de entradas:
$ 100 - por persona (válida para los 3 días y sorteos)
$ 80 - acompañante mujer (válida para los 3 días y sorteos)
$ 60 - para residentes (sólo anticipadas en el cuartel de Bomberos con DNI y alimento no perecedero para donación)
$ 50 - COMBO FAMILIAR: mínimo 4 integrantes (padre, madre y 2 hijos)
$ 0,0 – Discapacitados y niños menores de 10 años acompañados por mayores
Ejemplos comunes: http://www.rpsolidario.com.ar/inicio/co ... da-a-rp12r
Estos valores resultaron de la encuesta realizada en facebook y por especial pedido de los motociclistas asistentes

Entradas anticipadas:

Ya se encuentran en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Roque Pérez las entradas en venta. Si quieren llamar antes de venir, el teléfono es: 02227-491111. El horario de venta es de 10 a 12 Hs y de 18 a 20 Hs, de lunes a sábado. Los que compren la entrada para residente, deberán llevar un alimento no perecedero para donar a comedores escolares.

Inscripciones en travesías (off road):

Podés traer tu moto, cuatri ó UTV y participar en las travesías organizadas y guiadas por los amigos del Enduro Rally junto a X-Experience !!!
Anotate ya. La inscripción es gratuita, pero deberán abonar el seguro médico obligatorio. Más info en http://www.rpsolidario.com.ar/rp12r-pro ... nscripcion

Venta de tarjetas para cenas - Reservá la tuya, limitadas:

Tenemos 2 cenas durante el fin de semana, ambas son organizadas por los Clubes Atlético, Alumni y Sarmiento, al igual que las cantinas del 100% del Evento.
Sabado: Cena Homenaje a Chicho Lorenzo, pilotos y figuras que nos han representado en Mundiales de velocidad
Domingo: Cena Coronación – Entrega de premios de los Campeonatos Provinciales de todas las categorías
Reservas: Josue (02227-15-442267) – Sbocci Fatima: (02227-15-417726) - Allegre Romina: (02227-15-525143)
http://www.rpsolidario.com.ar/28-rp12r/ ... el-lorenzo

Qué tipo de motos pueden ingresar al RP12R ??? - todas !!!!!

El Evento siempre fue para toda clase de motos, lo que se diferencia de cualquier Evento es que el estacionamiento está separado para mantener el estilo de motos, es decir que al predio principal siempre entraron una determinada clase de motos. Pero el que dice que no lo dejamos entrar, miente, siempre se le permitió la entrada a todas las personas, pero tienen que estacionar su moto dependiendo del tipo de motos que es, de esa forma es más prolijo y ordenado. Eso es particularmente lo que hace diferente a éste Evento, los primeros 3 años nos costó mucho imponer esa idea, ahora no solo TODO EL MUNDO lo entiende, sino que otros nos están imitando !!! Por ejemplo hay lugares exclusivos para determinados clubes, grupos, estilos, clásicas y antiguas, y ahí no puede estacionar otra moto que no sea de ese club !!! Como quedaría por ej una Vespa en el Club Transalp ??
Para lo que no es Pista, Naked, G.Turismo, Trial, tenemos predios preparados exclusivamente para sus motos. Además éste año es COMPLETAMENTE distinto a otros años, porque tenemos Motocross, Supercross, Enduro, Quads, UTV, Velocidad, Trial, Quad-trial, etc,etc. Todos son bienvenidos al Evento de Motos Solidario más grande del país, jamás se prohibió ingresar caminando al predio absolutamente a nadie.
Volcá por favor ésta info en el foro que hayas leído eso e invitalos a todos a vivir ésta experiencia única, siempre son bienvenidos, pero estacionarán junto a las motos de su tipo para mantener una línea prolija y ordenada de estilos de motos. No vas a llegar y tirar la moto donde quieras, sino que habrá un lugar específico para tu moto, custodiado y vigilado permanentemente, por lo menos tratamos de hacer eso todos los años, pero siempre aparece algún “indomesticable” que no le gusta recibir consejos, recomendaciones u órdenes.

Guardarropas

Como todos los años, las canchas de paddle serán utilizadas para guardarropas y lo administrará el Fondo Solidario de Roque Pérez a un valor super accesible.

Sorteos con el valor de la entrada:

Con el importe de la entrada, cualquiera sea la adquirida, participás por el sorteo de 1 Moto Beta New BS 110 0Km + varios premios sorpresas que nos donarán los auspiciantes durante el Evento. En los próximos días les pasamos las listas de los productos que obtengamos.

Rifas que se venderán dentro del predio, a beneficio de Bomberos Voluntarios y Hospital de Roque Pérez:
Casco de Valentino Rossi autografiado + regalos sorpresas............. ($ 50 c/número)
Botas de Jorge Lorenzo usadas y autografiadas + regalos sorpresa.. ($ 40 c/número)
Motocicleta BETA New BS 110 0Km + regalos sorpresa...............($ 30 c/número)
Al lado del escenario habrá una carpa de Bomberos Voluntarios vendiendo las rifas y exibiendo los productos a sortear, te esperamos por ahí !!!! Los regalos sorpresa son los que nos donen los sponsors, cuando nos definan eso se los informaremos a Uds.

Seguinos en el facebbok oficial del RP12R: EVENTOS RP SOLIDARIO, poné “me gusta” en esa página para sumarte a las noticias
Ahí el equipo de prensa y marketing sube las noticias hora a hora.

La semana que viene vamos a full !!!!! Falta poco para ésta mega fiesta !!!! Gracias por leernos y disculpen la molestia por robarles éstos valiosos minutos.
Gracias Alejandro Patronelli por ayudarnos en la promoción de nuestro Evento !! Bienvenidos los hermanos Patronelli a nuestra Fiesta !!!! Es un orgullo y honor que apoyen ésta movida.
Con afecto, cariño y pasión:

RP12 R
24, 25 y 26 de nov 2012
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Cronograma RP 12R
“Proyecto Recargado”
24, 25 y 26 de Noviembre
Velocidad y Quad Motard:
Sáb. 24 de 10.00 hs. a 17.00 hs. (Desde 13.00 hs. clasific.).
Dom. 25 de 10.00 hs. a 17.30 hs. (Desde 13.00 hs. finales).

MX -Cross : Sáb. 24 12.00 hs. a 17.00 hs. Entrenamientos.
Dom. 25 9.00 hs. a 11.00 hs Entrenamientos.
12.00 hs. 1ra. Tanda Largadas Oficiales –Finales-.
15.30 hs. 2da. Tanda Largadas Oficiales –Finales-.

Supercross-SX-: Lunes 26 10.00 hs. Entrenamientos.
12.30 hs. Semifinales.
13.30 hs. Finales.
Enduro Rally:
Sáb. 24 10.00 hs. a 18.00 hs. Parque Vivo.
Dom. 25 12.00 hs. a 14.00 hs Largada.
Lunes 26 de 9.00 hs a 10.00 hs. Largada.

Travesias en Quad:
Sáb. 24- Dom. 25- Lunes 25 Desde 9.30 hs.

Clínicas de manejo off road : Andrés Memi
Sáb. 24 9.30 hs. a 14.30 hs.
Dom. 25 9.30 hs. a 14.30 hs.
Lunes 25 9.30 hs. a 14.30 hs.

Exhibición Trial outdoor: Andrés Memi y Andrés Junco.
Sáb. 24 16.00 hs.
Dom. 25 16.00 hs.
Lunes 25 15.00 hs.
La Plata...mi lugar

Imagen

Responder