Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Nueva información....15:47 ya están en el camping, que tiene un lago y todo..!!! listos para acampar... el recibimiento fue buenísimo.. hasta los convidaron con gaseosa fría y todo..!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
Comunicado numero 3... Noche espectacular comiendo un asadito bajo un bosque de pinos con un buen fernet y vino tinto.. (palabras de Luisito ) Y según parece esta noche duermen juntos con Fabio ...
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
De vuelta en casa... Como calificar a este motoencuentro...espectacular?...familiar?...emotivo?...unico?...tal vez todas esas cosas juntas a la vez...volvimos muy contentos de este encuentro de Villa Cacique...claro que valio la pena recorrer mas de 400 km para estar alli...en la loma de un bosque rodeado por un pequeño lago y arroyo...hasta con una pileta y varias cantinas...con gente de primera como los amigos de la agrupacion Radiadores que el dia viernes con el calor reinante nos recibieron con gaseosas frescas...que el sabado y domingo por la mañana repartieron medias lunas y cafe con leche por las carpas para el desayuno...todo en un ambiente de sumo respeto...con vigilancia permamente para que nada se desmadre...con un clima y una geografia serrana que nos rodeaba...con una caravana espectacular por Barker y Villa Cacique...en fin...un motoencuentro super recomendable donde tuvimos la visita de Raul (Joaquin Villanueva) y su esposa y tambien de Pablo (Pablo_Tandil)...nos encontramos con viejos Moteros de Bosque platense como Victor, Eduardo Lujan...Eduardo de la Transalp, con Miguel que ahora tiene puesto de ventas de articulos para motociclistas..con Pietro el archiconocido aerografista junto a su mujer Nora...en fin...ya habra fotos que saque a centenares y algun relato...con la compañia de Juancito, Fabio y Alejandro que se reintegro a las salidas, con Pablo y Raul y sra disfrutamos a pleno esta salida a la ruta...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
La verdad que lo pase genial junto a la banda de Motos y Viajes, el dia y acompañò con unos dias a puro sol y nada de viento, los quilometros de ruta que recorrimos juntos la verdad que los disfrute muchisimo, hace rato que no salia en caravana por la ruta y junto a Juanchito de Quilmes pegamos unas aceleradas unos cuantos kilomentros disfrutando de los paisajes y curvas que ofrece la ruta 74, que a pesar de ser local, hace rato que no visitaba.
no se puede pedir mas me parece,
les mando un fuerte abrazo y me alegro que hayan llegado bien, estamos en contacto !