Mi primero moto encuentro y muchas sensaciones… fue una excelente oportunidad para conocer a buena gente, hermanos de las dos ruedas, de nuestro club, de Concordia (Libertad en dos ruedas), de Pueblo Liebig y del Uruguay también!!! Con esas charlas, mate mediante, de 1 o 2 o más horas, charlas sin rumbo...para disfrutar!!. Torito, EZEbiker y Mesopotamic boy estuvieron con nosotros el viernes por la tarde.
Del encuentro, si además te gusta escuchar Pappo, Riff, Almafuerte (DE CONTINUO, la canción de la ruta 66 creo la escuche 10 veces, y no miento) y escuchar ciclomotores “al corte” durante una hora o dos, compitiendo (¿?)…. bueno en ese caso lo disfrutas mas, mucho mas….
El sábado por la mañana, por esas carambolas de la vida y con la ayuda de un “hermano” de San Salvador, Entre Ríos, visitamos en grupo (unas 10 motos) lo que será el Museo de la Trilla, del Sr. Andrés Buet y Sra., definitivamente algo que no se ve todos los días… si alguien recuerda el museo en Nono (Córdoba)… esto es lo mismo pero de la historia agrícola de nuestro país… realmente espectacular !!!! Dicho sea de paso, Don Andrés es dueño y constructor de una de las 20 motos mas raras del planeta, “La Campesina”… en fin, la única forma de entenderlo es verlo. El 8 de Diciembre es la Fiesta de la Trilla, en Santa Anita, y creo que voy a andar por ahí…
Respecto de la ida y la vuelta, perfectas, sin problemas, de ida con Joaquin y de regreso se sumo Christian y su pequeño misil, la moto mas fotografiada y mirada de la muestra.
En fin un breve relato de lo acontecido, todas las vivencias y chistes nuevos y comentarios y experiencias y…. bueno eso queda para los que fuimos!!!! Un abrazo y hasta la proxima….